Error garrafalmente beneficioso en musicstore.com

frandiaz
#49 por frandiaz el 27/10/2010
Yo me los quedaria a una gran empresa como es musicstore ni siquiera se habran dado cuenta... ademas a mi me vendria muy bien alguno de esos pedales.que compraria por un buen precio... jeje
Saludos
Subir
nachitro
#50 por nachitro el 27/10/2010
Si algo no es tuyo y llego por error a tí, aunque no te den las gracias lo correcto es devolverlo por el simple hecho que no te pertenece.
Subir
moonmark
#51 por moonmark el 27/10/2010
nachitro escribió:
Si algo no es tuyo y llego por error a tí, aunque no te den las gracias lo correcto es devolverlo por el simple hecho que no te pertenece.


y el shipping ? yo la haria siempre y cuando la empresa pague el shipping de vuelta...
Subir
killerwolf
#52 por killerwolf el 27/10/2010
Buenas tardes señores de guitarristas.info, soy un comisionado de musicstore que ha venido a tomar cuentas en el asunto, pues tenemos identificado al sujeto que nos embaucó... qué haremos? Una demanda de 100x el valor de todos los productos juntos.

:D


*Sigo diciendo que no lo devuelvas...
Subir
loitador
#53 por loitador el 27/10/2010
moonmark escribió:
y el shipping ? yo la haria siempre y cuando la empresa pague el shipping de vuelta...


Hombre, eso está claro, tontos sí, pero no locos.... :D
Subir
nachitro
#54 por nachitro el 27/10/2010
moonmark escribió:
y el shipping ? yo la haria siempre y cuando la empresa pague el shipping de vuelta...


Ovbiamente eso es cuenta de la empresa, aunque la verdad dudo que le reclamen, porque no podemos saber cual es la intencion del asunto, hay muchas maneras de tranzar,¿como podemos saber si el que hiso el movimiento no esta preparando una maniobra a su beneficio?, los inventarios por lo regular aqui en México son cada mes aproximadamente en las micro y medianas empresas, las macro empresas diefieren a mas plazo, imaginate una empresa de esa magnitud, lo primero que ve en los faltantes es la manera de ajustar contablemente el material inexistente al existente y real, y lo primero que hacen es despedir al o a los supuestos causantes del error en caso de que sea muy grande el desfalco, en casos menores como éste ya si el almacenista es uno solo pues le dan su graciosa despedida y si son varios los responsables pues todo se concentra en recapitular las actividades, y lo último que hacen si es que lo hacen es buscar al cliente, y todo ese proceso es largo,y en ocasiones las auditorias en casos financieros se hacen con irregularidad e intervalos de meses, asi que hay una enorme probabilidad que no le hablen ni le reclamen, o sea la desición la tiene el creador del post de hacer o no hacer la devolución y si asi fuere, la empresa paga el envio de regreso, pero dudo mucho que le reclamen, cuando menos aqui en Sinaloa y en México asi se manejan las micro, medianas y macro empresas, y dudo mucho que difiera de otros paises el sistema administrativo,(el contable por supuesto es diferente dado el sistema tributario), en fin, el menos culpable es el creador del post. :ok:
Subir
alonson
#55 por alonson el 27/10/2010
Pues al final llame a un número de musicstore que pillé por ahí y estuve hablando con un alemán en inglés (para desgracia de mí).

Lo que me dijo a grandes rasgos fue que él estaba en su última semana de curro y que se la pelaba todo (Creo haberle entendido xD) y que podía quedarme con los excedentes que me habían mandado, que veía casi imposible que nadie reclamase nada.

Así que nada, al final me quedo con los cosos estos, y lo repartiré entre mis amigos y tal :D
Subir
moonmark
#56 por moonmark el 27/10/2010
Alonson escribió:
Pues al final llame a un número de musicstore que pillé por ahí y estuve hablando con un alemán en inglés (para desgracia de mí).

Lo que me dijo a grandes rasgos fue que él estaba en su última semana de curro y que se la pelaba todo (Creo haberle entendido xD) y que podía quedarme con los excedentes que me habían mandado, que veía casi imposible que nadie reclamase nada.

Así que nada, al final me quedo con los cosos estos, y lo repartiré entre mis amigos y tal :D


Recuerda que yo tambien soy tu amigo :cry:
Subir
Phantom Lord
#57 por Phantom Lord el 27/10/2010
Alonson escribió:
Pues al final llame a un número de musicstore que pillé por ahí y estuve hablando con un alemán en inglés (para desgracia de mí).

Lo que me dijo a grandes rasgos fue que él estaba en su última semana de curro y que se la pelaba todo (Creo haberle entendido xD) y que podía quedarme con los excedentes que me habían mandado, que veía casi imposible que nadie reclamase nada.

Así que nada, al final me quedo con los cosos estos, y lo repartiré entre mis amigos y tal :D


Oye, dime su nombre y como puedo contactar co él, que a lo mejor me pillo algo :D
Colega! :risa:
Subir
MC_kleud
#58 por MC_kleud el 27/10/2010
Alonson escribió:
Pues al final llame a un número de musicstore que pillé por ahí y estuve hablando con un alemán en inglés (para desgracia de mí).

Lo que me dijo a grandes rasgos fue que él estaba en su última semana de curro y que se la pelaba todo (Creo haberle entendido xD) y que podía quedarme con los excedentes que me habían mandado, que veía casi imposible que nadie reclamase nada.

Así que nada, al final me quedo con los cosos estos, y lo repartiré entre mis amigos y tal :D


AL final te ha premiado el karma por actuar bién.......
Recuerda nuestra amistad y todos los que te favores que siempre te he hecho......
Subir
frandiaz
#59 por frandiaz el 27/10/2010
Joder voy a comprar una squier en musicstore haber si me llega una fender¡¡ jeje
Saludos
Subir
ABusLux
#60 por ABusLux el 27/10/2010
Alonson escribió:
Pues al final llame a un número de musicstore que pillé por ahí y estuve hablando con un alemán en inglés (para desgracia de mí).

Lo que me dijo a grandes rasgos fue que él estaba en su última semana de curro y que se la pelaba todo (Creo haberle entendido xD) y que podía quedarme con los excedentes que me habían mandado, que veía casi imposible que nadie reclamase nada.

Así que nada, al final me quedo con los cosos estos, y lo repartiré entre mis amigos y tal :D


Pues mira, al final te quedas con los pedales, y con la conciencia tranquila. :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo