moonmark escribió:
y el shipping ? yo la haria siempre y cuando la empresa pague el shipping de vuelta...
Ovbiamente eso es cuenta de la empresa, aunque la verdad dudo que le reclamen, porque no podemos saber cual es la intencion del asunto, hay muchas maneras de tranzar,¿como podemos saber si el que hiso el movimiento no esta preparando una maniobra a su beneficio?, los inventarios por lo regular aqui en México son cada mes aproximadamente en las micro y medianas empresas, las macro empresas diefieren a mas plazo, imaginate una empresa de esa magnitud, lo primero que ve en los faltantes es la manera de ajustar contablemente el material inexistente al existente y real, y lo primero que hacen es despedir al o a los supuestos causantes del error en caso de que sea muy grande el desfalco, en casos menores como éste ya si el almacenista es uno solo pues le dan su graciosa despedida y si son varios los responsables pues todo se concentra en recapitular las actividades, y lo último que hacen si es que lo hacen es buscar al cliente, y todo ese proceso es largo,y en ocasiones las auditorias en casos financieros se hacen con irregularidad e intervalos de meses, asi que hay una enorme probabilidad que no le hablen ni le reclamen, o sea la desición la tiene el creador del post de hacer o no hacer la devolución y si asi fuere, la empresa paga el envio de regreso, pero dudo mucho que le reclamen, cuando menos aqui en Sinaloa y en México asi se manejan las micro, medianas y macro empresas, y dudo mucho que difiera de otros paises el sistema administrativo,(el contable por supuesto es diferente dado el sistema tributario), en fin, el menos culpable es el creador del post.