Error garrafalmente beneficioso en musicstore.com

Pickup
#97 por Pickup el 30/10/2010
felito escribió:
Bueno eso es relativo, por que dentro del paquete puede haber uno como 200 pedales, tan solo tienes que decir que no te llego...(muchas veces me ha pasado con correos como con otras empresas, ellos no saben que hay dentro del paquete)
Esa misma es la diferencia entre lo que me pasó a mí y lo que le pasó a Alonson, solo tienes que leer.

Salu2,
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
killerwolf
#98 por killerwolf el 30/10/2010
A ver, si al final el que decide es el que hizo el tema, a no ser que le aleguen desde la empresa, no sacan mucho con sermonearlo... , si yo estuviese en su lugar, para empezar no haría un tema en un foro para que te digan qué es moral y qué no, y tampoco lo devolvería, quizás para uds. es propio de alguien sin moral, pero para mí es algo de mera suerte, como ya dije que no dañará a nadie ni nada y no saben por donde me meto el karma.
Subir
Hateman
#99 por Hateman el 29/12/2010
Vendelos todos y pillate unos pedales buenos en la misma tienda, asi recuperan gran parte de lo perdido y tu ganas en calidad.
Subir
metaledumalmsten
#100 por metaledumalmsten el 29/12/2010
Déjalo, quédatelos, no veas que de pasta tienen las empresas.
Subir
Ruso López
#101 por Ruso López el 02/01/2012
felito escribió:
Y lo de que envien 2 pedidos y "teoricamente" te lleguen es algo muy relativo, ten en cuenta que tu puedes decir que has enviado tantos pedidos pero cuando lleguen aki yo podre decir que solo habia uno o no, ¿y como demuestras que me han llegado de verdad o no?Esa es otra.....

Pues cuando te llega el paquete firmas y así saben que te ha llegado.
Pero lo de que te vengan de más es muy raro, yo conozco uno que trabajó en correos y al parecer pesan los pedidos mil veces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo