Baneado
Porque hay que devolver algo que te han "regalado".
Que tiene que ver encontrarte una cartera, que evidentemente todo el mundo devolveria, con robar y estafar...
creo que a la gente se le va mucho la olla....
el robo es un delito, los regalos son regalos. Ellos lo han mandado el chico no tiene la culpa...
otra cosa en que luego te lo reclamen en un plazo prudencial (creo que tienen 3 meses) si te lo reclaman y no lo devuelves, entonces si estas comportandote de una forma poco etica.
Pon que te encuentras una cartera por la calle y resulta que tiene 600 € dentro, y la cartera pertenece a un tal Mario Conde...¿la devolverías? con el dinero obviamente
Algún comentario reciente me ha sonado al típico "amigo" al que le prestas algo (un disco, un DVD, un libro, un diapasón de lengüeta en A... o lo peor de todo: dinero) y mientras no se lo pidas 7 veces, no te lo devuelve.
Una cosa es la legalidad, otra la ética. Si todos actuáramos según la segunda, la primera sería prácticamente innecesaria.
Me hace gracia este tema de devolver y tal...le he contado mas o menos a mi novia el tema este que he leido aqui y demas y me hace gracia su contestacion: yo no lo devolveria...
Direis que porqué, ella es cajera en un supermercado y tiene que estar al tanto de dar siempre el cambio correcto y pasar todo correcto porque al final del dia lo que falte en la caja tiene que dar la cara ella...es como si da un cambio de 100 euros de mas..de quien es la culpa?del que se ha callado y se los ha quedado? pues creo que es culpa del inepto que no esta atento a su trabajo y le pasan estas cosas(como lo que decia uno por aqui que habia comprado una squier y le estaban dando una tele custom...pues soy yo y me callo, y si lo despiden pues que para la proxima vez este atento a su curro y menos hablar)
Ahora direis que si soy un cabron y demas, pero es lo que opino, que cada uno sepa lo que hace.
El dia que me llegue una Gibson o un buen Marshall por error me cambio el nombre y me hago otro usuario para el foro jajaja