¿Adalid de que?¿Que pseudónimo ni que cojones?...hablo de ser honrao, y si lo digo aquí lo digo con todas las consecuencias, ¿que gano yo diciendo que hay que ser honrado?que digais todos...joder el Rubio que tío más de PM, que buena persona que majo y que guapo es
, pues que sepais que soy un cabroncete y no tengo pelos en la lengua, pero que tengo un código ético que cumplo a rajatabla...que cada uno haga ejercicio de conciencia y que se ponga siempre en el lugar de los demás, se pierda una cartera, un calcetín o una foto de Manolo Escobar.....no me vale que los alemanes están forraos y demás milongas...la honradez es la honradez y punto....
, pues que sepais que soy un cabroncete y no tengo pelos en la lengua, pero que tengo un código ético que cumplo a rajatabla...que cada uno haga ejercicio de conciencia y que se ponga siempre en el lugar de los demás, se pierda una cartera, un calcetín o una foto de Manolo Escobar.....no me vale que los alemanes están forraos y demás milongas...la honradez es la honradez y punto.... 
No voy a esperar que quién la haya "encontrado" tenga un código ético..que ya he vivido esto.
), es evidente que acertaremos, pero para que no sea así lo importante es que cada uno actúe para ser parte de la solución y no del problema.