Error garrafalmente beneficioso en musicstore.com

loitador
#25 por loitador el 26/10/2010
Firestarter escribió:
Que no se parece en nada? Es basicamente lo mismo, apropiarte de algo que no es tuyo, aunque la primera intención no fuese esa.

Y qué culpa tiene musicstore de lo que haga thomann, hombre. Tiendas alemanas hay unas cuantas.


Yo opino como tú.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eduktulu Baneado
#26 por eduktulu el 26/10/2010
Te compro uno de los Delays!!!
Subir
Rubio
#27 por Rubio el 26/10/2010
¿SI se te perdiese la cartera te gustaría que te la devolviesen?....con todo...

Si yo me encuentro una cartera y no se nada del dueño...quizás se aun chorizo un yonki o un violador...eso yo no lo se .....pero hay que devolverla...

Y todos los oportunistas que salen.....sois unos arrastraos
Subir
Phantom Lord
#28 por Phantom Lord el 26/10/2010
Enhorabuena, eres el cliente un millón! :D
Pero por favor, no te los quedes todos, eso poco a poco iría minando tu conciencia, con consecuencias desastrosas en tu persona, mejor para librarte de todo remordimiento comparte desinteresadamente uno de esos packs con el tito Phantom, que carece de cualquier tipo de atadura moral :D

Ahora en serio, usa la fuerza, hazle caso a tu corazón ;)
Subir
Greg
#29 por Greg el 27/10/2010
Me causan gracia los que dicen que el chico deberia devolver los pedales sobrantes, de verdad. Estoy seguro que mas de uno, por no decir todos, de sucederles algo parecido se quedarian con el/los articulos en cuestion y ni siquiera lo comentarian en el foro. Y Rubio, una cartera es un caso diferente, porque a veces puede tener documentos, y eso si o si hay que devolverlo. Pero en el caso de una empresa que vaya a saber cuanto factura al mes y al año, no les va a afectar demasiado.
Subir
Andy D
#30 por Andy D el 27/10/2010
Devuelveselos......mira la otra parte de la moneda, imaginate que le cobraron le valor de los pedales al mensajero, el debe tener familia y tal , muchos trabajadores estan ahi.
Subir
davidcondea
#31 por davidcondea el 27/10/2010
Ja ja ja, ahora tu y cada uno de los amigos que mencionaste tienen su pack. No lo devuelvas porque de seguro no te dan ni las gracias.
Subir
antarex
#32 por antarex el 27/10/2010
Es una decsición dificil y si te piensas quedar con ellos, regalame un pack :risa:
Subir
pertolo
#33 por pertolo el 27/10/2010
Belial_Baez escribió:
No te preocupes, que no van cortos de beneficios :D


jeje, lo mismo te iva a decir yo, si fuera a decir que se ha equivocado el probetico que monta la tienda de musica en el barrio, pues si deberias decirselo, pero a los de toman si se han equivocado que les den.
ahora si yo de ti no los vendia ni nada todavia, puede ser que te los reclamen y si pasadas unas semanas no te dicen nada pues has triunfado como la cocacola
madre mia han sido unos pedales, te imaginas que comprar una fender american standard y te la mandan 5 veces¿?¿ jaja no caerá esa breva.
un saludo a todos¡¡¡¡
Subir
Juanjo Pelegrín
#34 por Juanjo Pelegrín el 27/10/2010
esa tienda tiene un superávit del 15%

Que no os den tanta pena, por cierto que la intermediación la pagan ellos, no hay ningún mensajero pagando el pato...
Subir
Mr.Crowley
#35 por Mr.Crowley el 27/10/2010
Son pedales Behringer... "lo más de lo más" en calidad :D .
Esto no es un error... esto es que no los compraba nadie y pagando uno te regalan cuatro, como en el Carreffour :risa:
Subir
aegon1978
#36 por aegon1978 el 27/10/2010
Firestarter escribió:
Garrafalmente beneficioso para tí, pero lo contrario para ellos.

Yo pensaría en devolverlo, o al menos avisarles y que ellos decidan si se los envías o no, sin que te digan nada. Igual que cuando compramos queremos un buen servicio y que solucionen los errores que comenten en nuestra contra, estaría feo hacerse el loco cuando te mandan un pedido por quintuplicado.

Además, quizás tuviesen algún detalle contigo por tu honradez.

Vamos no es que sea una empresa familiar y les vaya a afectar mucho... pero es lo que yo haría.

PD: Por cierto, lo que os veis bien que se lo quede, luego os extrañará que haya tanta corrupción y fraude en España. La famosa "picaresca" que lleva el país a pique.


Tampoco hay que llevarlo a este extremo. :shock:

Hace unas semanas me compré una Squier Telecaster Custom, la de mi avatar, en Madrid Musical. Charlando con quién me atendió (que por cierto, le doy un 10/10) va y coge la Fender Telecaster Custom que estaba justo al lado e iba directo a meterla al embalaje sin dejar de mirarme a mí, hablando......

Por supuesto que le dije que se estaba confundiendo, porque sé de buena tinta que cuando hagan inventario le cae la del pulpo, y no estamos para jugar con el trabajo de nadie. Es más, por ser honrado, me limó los trastes, me la ajustó todo al dedillo....vamos que me la llevé a lo crem de la crem.

Pero si esto me hubiera pasado comprándola por internet, ya te digo yo que la Fender Custom se queda a buen recaudo en mi casita.

Y no creo que esté haciendo más daño a España que los de la Gurtel.

Y Rubio, no es de ser un arrastrao, que es muy fácil ser adalid de la honradez y la justicia desde un pseudónimo en internet. Pero como decía mi abuelo..."Donde somos realmente como somos en en casa y con las ventanas cerradas".

Hala, ahí queda eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo