Ernie Ball Regular Slinky FALSAS

DaniDCR
#13 por DaniDCR el 26/01/2022
yo las suelo comprar en Amazon o Thomann... pero creo que voy a pasar de Amazon y comprarlas en alguna tienda de confianza española.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
danheir
#14 por danheir el 26/01/2022
#8 El de la derecha huele que tira p'atrás.
Subir
1
Calaveras
#15 por Calaveras el 26/01/2022
#8 El de la izquierda, el mas metalico, es bueno.

Aunque un poco de razón no te falta, Ernie Ball, es muy dado a variar diseño de paquete. Vas encontrando diferencias entre sobres oficiales.

Cambiar de marca no sirve de nada, las falsifican todas, por lo menos con Erne Ball, tienes más pistas.
Subir
1
Swango
#16 por Swango el 26/01/2022
#1 Entonces las malas son las de la primera foto empezando por la izquierda, la que lleva los círculos rojos, yo lo había entendido al revés. Ahora sí.
Subir
triodo
#17 por triodo el 26/01/2022
#16
Eso es.
Subir
Raúl
#18 por Raúl el 26/01/2022
Pues gracias por hacerlo notar.
Yo las suelo comprar en un sitio de confianza, voy por allí, veo que tienen, curioseo, prueblo alguna guitarra o ampli y me voy a casa tan contento con mis cuerdas y mi buen rato.
Igual tiene más emoción esperar en casa a ver qué te llega en el paquete, pero es otro tema....
Subir
jord music
#19 por jord music el 26/01/2022
Pues, creo que de tres paquetes que tengo, uno es sospechoso, por que le pasa lo mismo que la foto del inicio del post.
Solo que mis paquetes son los naranjas ,creo ue calibre 9-46.

Y la verdad, no se de donde podría haberlo comprado.

Últimamente, creo que solo he comprado en tiendas de confianza...
Vamos, tiendas de instrumentos bastante conocidas
Subir
1
TonyCM
#20 por TonyCM el 26/01/2022
Pues que queréis que os diga, eso os pasa por comprar en amazon y plataformas similares…llevo años comprando en persona las Ernie Ball en una tienda de música local y jamás he tenido problemas, todo ¿por qué? Por ahorrarse un par de €uros? Al final lo barato sale caro.
Subir
1
Rubiolus
#21 por Rubiolus el 26/01/2022
Es muy fácil...cambiar a D'Addario...tienen más cosas que clonar los chinakos...plastiqueto interior y caja exterior, yo creo que al ser más trabajo no les cae a cuenta..por el momento jaja...
Gasto unos 60 juegos al año entre lo mio y lo que pongo a clientes y lo pillo por Amazon...si me piden un juego especial al día siguiente lo tengo en casa...aprovechad y cambiad
Subir
jord music
#22 por jord music el 27/01/2022
#20

Pues que quieres que te diga....
En amazon no he comprado nunca cuerdas y no se a que te refieres exactamente como similares a amazon, pero creo que tampoco.

Es más, desde hace unos 5 años o más, que yo recuerde solo compro cuerdas en Thomann, Stringsfield y en cuerdas de guitarra.com

O sea, que no sé de donde me han podido venir
Subir
danheir
#23 por danheir el 27/01/2022
Ahora los que compramos en Amazon somos Satanás :diablo:
Los que vivís en ciudad lo tenéis más fácil, pero yo vivo en un pueblo y a no ser que tenga que comprar más cosas, no suelo ir a la tienda sólo a por cuerdas, ya que entre gasolina, tiempo y precio, no me compensa...
Amazon me resulta cómodo, lo tengo a buen precio, con el envío gratis (Prime) y al día siguiente en casa. De momento no me han colado cuerdas falsas. Siempre compro Ernie Ball 2221 (010-046) y sin problemas hasta ahora.
Si que es verdad que cosas más grandes las compro en Txirula, Thomann, etc... pero para cuerdas Amazon me va bien por los envíos gratis, aunque si tengo que pedir algo en las otras, aprovecho también para meter en el pedido algún juego de cuerdas por si acaso.
Subir
1
jord music
#24 por jord music el 27/01/2022
Las mias...

Diria que las de la derecha son sospechosas de ser originales...
que opinais?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220127_153621.jpg
IMG_20220127_153556.jpg
IMG20220127151732.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo