ERNIE BALL O DADDARIO (ENCUESTA) VOTEN!

Que cuerdas usas?
Ernie ball
Daddario
Otras
Votos totales: 93
Gabriel Cutti
#25 por Gabriel Cutti el 05/01/2014
#24 el puente floyd rose que lleva mi guitarra es este nose si pueda cambiar las cuerdas sin quitarles la bolita ...

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
johnny_chable
#26 por johnny_chable el 06/01/2014
pues parece que sí se puede. Pones la bolita del lado de la clavijas y el otro extremo de inserta en el bloque que aprisiona la cuerda en el puente.. La cuerda se enrollará dejando la bolita en el orificio de la clavija. Solo ten en cuenta que la bolita quedará en la pala de la guitarra.
Subir
milincho
#27 por milincho el 06/01/2014
Ernie Ball 0,10 -0,46
Subir
diegologo
#28 por diegologo el 11/01/2014
Estos 12 últimos años he usado D`addario, Ernie Ball, Dean Markley y Elixir y la mejor relación calidad-precio me la da D´addario; las Ernie ball se me rompen pronto y el sonido también decae al poco de ponerlas y esto lo vengo observando los dos últimos años, antes no era así..., no sé, no sé.... Saludos.
Subir
Gabriel Cutti
#29 por Gabriel Cutti el 11/01/2014
#28

Haber...

El sonido de las ernie ball a mi parecer es muy bueno lo malo es como comentas se desgastan rápido y se oxidan y pum! se rompen :(

Las daddario son muy buenas en durabilidad sonido y creo que cada vez que agarras la viola las sientes frías jaja no se pero so me gusta :D

Y las elixir simplemente las definiría como brutales!!!! pero por donde vivo están a un precio irrazonable y son muy escasas

Entre una y otra van a haber Pros/Contras pero vale la mejor es con la nos sien tamos mas comodos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo