ERNIE BALL O DADDARIO (ENCUESTA) VOTEN!

Que cuerdas usas?
Ernie ball
Daddario
Otras
Votos totales: 93
Ekaitz Badiola Peña
#13 por Ekaitz Badiola Peña el 14/12/2013
Daddario sin duda alguna! uso las 9-42 pero m cambiare a 10-46 por afinar en Mib. Duran muchisimo, y eso usando la palanca como un bestia, siempre las cambio por viejas y casi nunca por rotura. Sin duda alguna son las que mas me an gustado hasta ahora y eso que e probado varias marcas, incluyendo a las DR y ningunas me duraban tanto
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
venhorm
#14 por venhorm el 14/12/2013
RotoSound roto yellows (10-46)
Subir
1
Juan Thedy
#15 por Juan Thedy el 15/12/2013
Las 2 son muy buenas, ahora estoy usando un Ernie Ball, pero creo que me copa mas en sonido de las Daddario.
Subir
chankro
#16 por chankro el 15/12/2013
Ernie ball tanto para bajo como guitarras, en casa hay un par con 9-42, otra con 10-46, y un experimento con 11-48, pero no acaba de convencerme x).
He usado fender tambien, pero si puedo siempre ernie ball
Subir
Di Romein
#17 por Di Romein el 16/12/2013
Rotosound 11-59 Michael Amott signature, para mi, las mejores, comodas , duraderas, y con un sonido estupendo, amen de no ser caras...
Subir
alarikorex
#18 por alarikorex el 16/12/2013
Empecé usando dadario. Luego peregriné por muchas otras marcas, incluídas las Ernie ball, y finalmente he vuelto a dadario ya que son las que mejor resultado me dan y las que les sacan un mejor tono a mis guitarras.
Subir
Gabriel Cutti
#21 por Gabriel Cutti el 05/01/2014
Yo actualmente uso las dean markley pero prefiero las ernie ball sin pensarlo las 9-42 :D

Alguna otra opción para puente floyd rose??, lo que me da colera es que hay que cortarles la bolita jaja :)

Un saludo!
Subir
johnny_chable
#22 por johnny_chable el 05/01/2014
#21 pues un maestro ponía la borla en el clavijero y capturaba la "cola" de la cuerda en el floyd rose. Así no tienes porque cortar la bolita
Subir
Gabriel Cutti
#23 por Gabriel Cutti el 05/01/2014
#22

Sabes si esto funciona para todos los puentes floyd rose?
Subir
johnny_chable
#24 por johnny_chable el 05/01/2014
pues si en el puente el bloque lo que hace es capturar la cuerda supongo que debe funcionar. Solo he cambiado cuerdas a floyd rose 2 veces en mi vida, una en una Ibanez de un maestro y otra en una yamaha de un amigo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo