¿Eran tan pésimos los 80?

potajito
#61 por potajito el 14/03/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Cuando digo que Mecano me parece una como un baúl es porque así lo pienso, no porque vaya de duro ni lo pretenda. Su música es casi tan mala como su estilismo..... espera no , su música es aun peor.


Tokai, haz un ejercicio de abstracción y entresaca la melodía de Hijo de la luna, por ejemplo, de la vocecita de la Torroja y de los arreglos que no te pudieran gustar.
Es preciosa. Aqui la hizo un forero a la guitarra hace unos años y sonaba genial. Y no es la única buena canción.
Y te lo dice un tio que toca blues-rock y lleva Harley para parecer malote :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
víctor m.
#62 por víctor m. el 14/03/2014
Alan Parsons...Qué clase!! :cool:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
víctor m.
#63 por víctor m. el 14/03/2014
potajito escribió:
te pones el Wind and Wuthering de los Genesis de los 70 y, entre otras cosas, las guitarras tienen mucho mas peso y a mi la producción me gusta mucho mas.´


Lo sé, a mí me gustan más los Genesis con Peter Gabriel...era otra cosa
Subir
potajito
#64 por potajito el 14/03/2014
En esto estaremos todos de acuerdo de que es un buen legado de los 80 no?
Tokai, dime argo pisha?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
víctor m.
#65 por víctor m. el 14/03/2014
potajito escribió:
En esto estaremos todos de acuerdo de que es un buen legado de los 80 no?
Tokai, dime argo pisha?


Por supuesto, totalmente...por cierto, Tokai-Blackstar, te pido disculpas si te ha molestado mi comentario anterior y te repito que no va dirigido a nadie en particular...
Subir
Tokai
#66 por Tokai el 14/03/2014
#61

Si todo es cuestión de gustos. Y con Mecano es que no puedo.... ni con la melodía del hijo de la Luna... es que no puedo... :jajajaja:
Subir
potajito
#67 por potajito el 14/03/2014
Sufre!!!! jajajajajaja

Subir
Tokai
#68 por Tokai el 14/03/2014
potajito escribió:
Tokai, dime argo pisha?


Jajaja si no niego que había cosas buenas, pero la tendencia general que para mí en los 60 y 70 era al auge, en cambio en los 80 es totalmente decadente como decía antes. Ahora el que es un buen músico y hace buena música la hizo en los 70 en lo 80 y en los 90 :D de eso no hay duda.

víctor m. escribió:
Por supuesto, totalmente...por cierto, Tokai-Blackstar, te pido disculpas si te ha molestado mi comentario anterior y te repito que no va dirigido a nadie en particular...


Que va, ningún problema, es que el tema mecano saca mi lado más salvaje :jajajaja: cuando digo que nos los soporto es de verdad :brindis:
Subir
Tokai
#69 por Tokai el 14/03/2014
#67

Jajajajajajaja que mala persona!!!!! :jajajaja:
Subir
luishouse
#70 por luishouse el 14/03/2014
Pues para mi los 80's fueron de lo mejor, eso si, diferente de los 70, que me encantan, pero de otra manera. Creo que la dirección de la música "auténtica" fue en otra dirección. Los grandes grupos de los 70 estaban la mayoría en decadencia y salieron muchos grupos promocionados por las discográficas a ocupar el puesto, y ni de lejos les hacían sombra. Gracias a un amigo descubrí que igual que en los 70, habían grupos "malditos", no tan conocidos, (la mayoria de lo que habeis puesto es consumo de masas, rock, si, pero de masas).
Grupos como Snake Corps, Celibate Riffles, Naked Prey, Wilmer X, Radio Birdman, The Sinners, Dream Syndicate, New Model Army y un montón más que hacían una música cojonuda pero que no llegaron a ser grandes estrellas. La percepción de que los ochenta fueron una mierda es porque nos metieron por los ojos y las orejas toda la mierda que pudieron con las radiofórmulas y compañia, fue cuando se dieron cuenta del negocio gigantesco que tenían entre manos. Eso si, a los 70 les tengo un cariño especial porque fue cuando empecé a escuchar música, (con ocho añitos mi vecino que tenía catorce y quería ligarse a mi hermana, me ponía Deep Purple, Stooges, Pink Floyd, Johnny Rivers, Boston..., con esa edad me ponía como una moto, je, je, así he acabado).
Pero vaya, a mi los ochenta me gustaron , diferentes, pero guapos. Echar un vistazo si podeis a algún grupo de los que he puesto, seguro que lo apreciaréis.
Subir
1
M1000-iO
#71 por M1000-iO el 14/03/2014
Yo solo digo que en lo que a rock se refiere, las cosas que suenan en las radiofórmulas de hoy ya podrían ser como muchas que sonaban en los 80 y principios de los 90. Otro gallo nos cantaría...
Subir
víctor m.
#72 por víctor m. el 14/03/2014
luishouse escribió:
(con ocho añitos mi vecino que tenía catorce y quería ligarse a mi hermana, me ponía Deep Purple, Stooges, Pink Floyd, Johnny Rivers, Boston...,


El cuñado perfecto!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo