¿Eran tan pésimos los 80?

Red Arrow
#49 por Red Arrow el 14/03/2014
Uno de los grandes himnos de los 80's. Sabrina cantando Boys, boys, boys y enseñando sus enormes tetas. Eso si era auténtico rock'n'roll :rock:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tokai
#50 por Tokai el 14/03/2014
víctor m. escribió:
, aunque por aquí algunos no reconocerían que les gusta una canción de Mecano ni aunque les matasen...hay que guardar las apariencias de tipo duro jejeje


No te confundas con las motivaciones de los comentarios que tienen los demás sobre grupos que a tí te gusten. Cuando digo que Mecano me parece una :boñiga: como un baúl es porque así lo pienso, no porque vaya de duro ni lo pretenda. Su música es casi tan mala como su estilismo..... espera no :va_a_ser_que_no: , su música es aun peor.

Por lo demás cuantos más videos ochenteros ponéis peor década me parece salvo honrosas excepciones... Entre Whitesnake, U2, Heroes del silencio.......(estos va ya tela) más de acuerdo estoy con la canción de los Dire Straits Money For Nothing y el daño que hizo y hace la MTV a la música. La inmensa mayoría que subís me parece material de consumo rápido, prefabricado, artificial y decadente. Tengo la sensación que solo lo que venía ya formado y bien definido de los 70 (salvo el Appetite for destruction y alguna excepción más) siguió dando la talla en los 80.

A la pregunta del hilo si eran tan pésimos los 80 y viendo todos los videos que se están subiendo, creo que la respuesta es: NO, son aún peores :muy_malo:
Subir
sergiorotten
#51 por sergiorotten el 14/03/2014
Hanoi Rocks, coño, Hanoi Rocks!!!! :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
Subir
1
rulgarden
#52 por rulgarden el 14/03/2014
A mi los 80 si me parecen malos de narices la verdad, y horteras, putas hombreras...jajajaj. Claro que salieron cosas interesantes como se ha mencionado por aqui(algunas mas que otras)pero los 80 fueron sobretodo la invasion del sonido tecno pop, por ponerle un nombre que no se si es correcto.
Subir
víctor m.
#53 por víctor m. el 14/03/2014
a_ramirez escribió:
Los 80's son malos para los que quieren que la buena musica suene en la radio. En ese sentido todas las decadas son malas. Pero es de verdad triste que en un foro de guitarristas, en una discusion de los 80's, solo hay una misera mencion a SVR. Todos deberian haberlo corearlo. Imperdonable.


Totalmente de acuerdo :ok:

SRV es un bluesman de referencia para cualquier guitarrista de blues y Maiden, Metallica y Nirvana lo mismo en su estilo

Los demás no me van tanto :perdon:

Un saludo
Subir
víctor m.
#54 por víctor m. el 14/03/2014
Angus Schenker escribió:
Algo que se nos ha pasado por alto... Héroes del Silencio empezaron en el 89 con su inmortal El Mar No Cesa.


Efectivamente...yo, como muchos otros, me "jarté" de escucharlos aunque ahora no están entre mis favoritos les reconozco muy buenas canciones y que lo que hizo este grupo a nivel nacional e internacional tiene mucho mérito :bien:
Subir
M1000-iO
#55 por M1000-iO el 14/03/2014
#51

:ok:
Subir
víctor m.
#56 por víctor m. el 14/03/2014
Tokai-Blackstar escribió:
A la pregunta del hilo si eran tan pésimos los 80 y viendo todos los videos que se están subiendo, creo que la respuesta es: NO, son aún peores


Jajajaja no te lo tomes como algo personal hombre, yo lo que pretendo con este hilo es, precisamente sacar los buenos temas de la década...que no coincidimos, pues lo siento mucho pero seguro que a más de uno le traen buenos recuerdos alguna de las canciones que aquí se comentan...Y coincido contigo en que la vestimenta de Mecano era para "mear y no echar gota", hortera a más no poder, pero qué me dices de la ropa de los 60 y 70...Lo horteras que somos vistiendo lo vemos a toro pasado y con el tiempo nos reímos de nosotros mismos...

A ver si éste te disgusta menos





Un saludo :brindis:
Subir
víctor m.
#57 por víctor m. el 14/03/2014
Red Arrow escribió:
Uno de los grandes himnos de los 80's. Sabrina cantando Boys, boys, boys y enseñando sus enormes tetas. Eso si era auténtico rock'n'roll


Jajajaja...alguno no habíamos visto una teta así de grande en la vida :risa:
Subir
víctor m.
#58 por víctor m. el 14/03/2014
Otro temazo ochentero, siempre según mi criterio claro...el video es muy cachondo :D

Subir
víctor m.
#59 por víctor m. el 14/03/2014
Sigo en mi empeño de rescatar buenas canciones de los 80...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
potajito
#60 por potajito el 14/03/2014
víctor m. escribió:
Otro temazo ochentero, siempre según mi criterio claro...el video es muy cachondo


este es un ejemplo de lo que comentaba Eddietrooper. Este es un buen disco, con buenas canciones pero con producción ochentera enlatada.
te pones el Wind and Wuthering de los Genesis de los 70 y, entre otras cosas, las guitarras tienen mucho mas peso y a mi la producción me gusta mucho mas.´
Cambiando radicalmente de tercio, Sabina sonaba de pena en los discos de los 80 hasta que en los 90 le produjo Alejo Estivel el 19 dias y 500 noches y desde ahí da gusto escuchar el resto de discos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo