¿Eran tan pésimos los 80?

rulgarden
#73 por rulgarden el 14/03/2014
#71 Ah pero suena rock a dia de hoy? Tendre que salir mas de casa ;)
Subir
1
víctor m.
#74 por víctor m. el 14/03/2014
El gran Paul McCartney dejó claro que había vida después de los Beatles...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
eddietrooper
#75 por eddietrooper el 14/03/2014
^^^Solazo de David Gilmour en el tema de McCartney, por cierto.
Subir
astrako77
#76 por astrako77 el 14/03/2014
Rock épico australiano ochentero

Subir
1
astrako77
#77 por astrako77 el 14/03/2014
Y en honor de Paco que también fue ochentero:

Subir
1
víctor m.
#78 por víctor m. el 14/03/2014
eddietrooper escribió:
^^^Solazo de David Gilmour en el tema de McCartney, por cierto.


Lo ignoraba pero era de esperar :si:

astrako77 escribió:
Rock épico australiano ochentero


Ya te digo, las veces que habré tocado ésta canción :ok:
Subir
VicTen
#79 por VicTen el 14/03/2014
Me perdonaréis el offtopic, pero a los que os parece una mierda los 80s :

no me quiero ni imaginar lo que estaréis viviendo en los últimos 10 o 12 años, porque la industria musical entre que se le agota el modelo de negocio y , como siempre, favorece las tendencias/estilos mas rentables, lo que ha producido en estos últimos años ha sido un verdadero y gigante truño.

Y ojo que los 80s no es mi década favorita, antes prefiero los 60s, 70s e incluso los 90s.
Subir
1
kodro2
#80 por kodro2 el 14/03/2014
A mi los 80's me parecen de putiiiiiiiisima madre. Hombre, no con tanta creatividad como en los 70, pero son años petadisimos de buena musica. Incluso podias poner la radio y algo de rock ya lo creo que sonaba. Tambien mierda por un tubo, de acuerdo. Y muchas producciones plasticosas pasadas de teclados y chorus ... psa

Nombres ..... ya los habeis dicho casi todos, pero solo por toda la hornada metalera ya lo creo que merecieron la pena. O SRV, o GNR o Nothing Shocking, o Police, o U2 ..... joder los discos de Ozzy en esa epoca son los mejores que saco nunca .... Schenker, los discos de Judas, Satriani, cuando Yngwie todavia sonaba "fresco" ..... montones de cosas

Bahhh. Siempre ha habido de todo. Bueno y malo. Tambien en los 70 habia cutremusic por un tubo. Y en los 90 igual.

Ahora ni siquiera tengo claro que se hace en general, solo lo que escucho yo, pero cada vez que veo una noticia de "lospremiosdelamusicadenosedonde" en la tele, lo que suena de fondo me parece una absoluta mierda prefabricada
Subir
víctor m.
#81 por víctor m. el 14/03/2014
Bob Marley también hizo algo bueno en los ochenta

Subir
M1000-iO
#82 por M1000-iO el 14/03/2014
#73

No, si por eso lo decía también... :D
Subir
rulgarden
#83 por rulgarden el 14/03/2014
#79 Eso nadie lo discute, pero a los que defendeis los 80 si me permites devolverte la pelota se os pasa por alto la cantidad ingente de porqueria que se hizo y que además era lo que imperaba y no muchas de las bandas que se mencionan en este hilo. Lo de ahora bueno, es distinto ya que la industria no se ha visto tan al borde del abismo como ahora.

Por cierto, al respecto de este tema de como esta la industria, a los que no lo sepan echadle un vistazo a Pono music, un proyecto de Neil Young como cabeza visible que me parece cojonudo, igual abro un hilo para comentarlo porque la idea a mi al menos me parece muy buena.
Subir
Tokai
#84 por Tokai el 14/03/2014
#79

Yo no defiendo ni los 90, ni los 00 ni los 10. De hecho creo que no escucho las radio fórmulas desde principio de los 90 así que imagínate lo que valoro la música de estos dos últimos decenios. Estoy de acuerdo contigo en que cuanto más contemporáneo más me desmotiva la música que se hace, sólo ver las truño noticias de las galas estas de premio donde sale la Hanna Montana tocandose la chona me dan ganas de que me pase como a Beethoven y dejar de sufrir :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo