Equipo de voces, ¿quién ha de pagar?

Darcko
#1 por Darcko el 28/05/2020
HOla
El cantante de mi nuevo grupo no tiene pa ,ni mesa de mezclas, y quiere que asumamos el gasto entre todos,cada uno tiene su equipo propio y a mi me parece que es un gasto que debe asumir él,es la primera vez que me pasa;¿es normal esto?
un saludo
Subir
Daoiz
#2 por Daoiz el 28/05/2020
Si el local no está provisto de PA, yo si pienso que ha de ser el cantante. El resto han comprado sus equipos. Pues el igual.

Ya está. Es algo que muchos cantantes no suelen entender, pero su instrumento es ese: un micro y tienen que amplificarlo.

Como tu con la guitarra.


Yo creo que es fácil de entender. Pero hay mucho listo de los cojones. Cierto.
Subir
1
Seofilo
#3 por Seofilo el 28/05/2020
Cada grupo tiene su funcionamiento. Pero yo diría que ni de coña. Habéis pagado guitarras, amplis y batería entre todos? Si fuese así vería lógico lo del juego de voces... En caso contrario que lo pague el cantante.

Pero lo dicho. Cada cual con su lógica

Salud
Subir
Miguelo Delgado
#4 por Miguelo Delgado el 28/05/2020
Un clásico.

Nosotros al ser guitarristas eléctricos somos conscientes de la importancia del sonido a nivel global. Este concepto no lo tienen muchos otros instrumentistas, no solo cantantes, que en el mejor de los casos se compran un micro (e incluso algunos tienen hasta cable XD).

Yo intentaría hacerle ver la importancia de preocuparse por su sonido, como tu te ocupas del tuyo y que tuviera su propio equipo, aunque fuera una pantalla autoamplificada y un 58
Subir
2
noyk
#5 por noyk el 28/05/2020
#1 Si no toca nada más (solo canta) si. Si es guitarra y voz (por ejemplo) entre todos.
Subir
2
Dannyboy
#6 por Dannyboy el 28/05/2020
Y si el resto hace coros... adiós!
Subir
1
Darcko
#7 por Darcko el 28/05/2020
Gracias por vuestras respuestas,voy a pasar este hilo a los demás integrantes del grupo.
#5 ¿por que?
#6 se supone que va a haber otro micro para coros.
Subir
noyk
#8 por noyk el 28/05/2020
#7 Hombre, si es guitarra y voz (por ejemplo) el también paga su equipo. Si le haces pagar dos equipos, igual os quedáis sin voz...ademas como comenta el compañero #6 si hacéis coros...el micro no suele ser lo más caro
Subir
Desert-riff
#9 por Desert-riff el 28/05/2020
Si acaso tambien le cedeis uno de los sofas del local a el solito y lo tapizais de leopardo
Subir
Nando
#10 por Nando el 28/05/2020
En principio sí,pero si sois amigos de toda la vida y el hombre es de fiar,tiene compromiso con el grupo y sus circunstancias no se lo permiten,yo le haría un prestamo entre todos para ir tirando,aunque sea micro y caja baratillo (si se puede).Esta claro que cada grupo es un mundo,no se si os dedicais a esto profesionalmente o tocais para divertirse.Tambièn decir que hay mucho jeta que ni micro tiene y se gasta su pasta en.........en todo menos en el grupo
Subir
Darcko
#11 por Darcko el 28/05/2020
Vale,gracias por responder,ya lo voy teniendo todo un poco mas claro.
El grupo es rollo amateur,aunque vamos a dar bolos,no somos profesionales.
Subir
daniguner
#12 por daniguner el 28/05/2020
#8 si toca y canta y si van a haber coros coincido de lo contrario, debe traer su equipo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo