¿Que equipo utiliza el guitarrista de Jamiroquai?

gambattack
#1 por gambattack el 19/08/2011
Buenas...estuve en un concierto de Jamiroquai en Malaga que fue una pasada, pero lo que me dejo flipado fué el sonidazo del guitarrista, pero mas que nada creo que fue el ampli, que no pude ver bien que marca era, pero por la diversidad de música que Jamiroquai hace, me quedé sorprendido de como sonaba la guitarra, tanto en canciones rítmicas, como en los solazos épicos del tio. ¿Alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 19/08/2011
no, no es el ampli, es un sonido vintage que se puede sacar casi con cualquier ampli decente de valvulas...

mas que el ampli son los dedos y por supuesto la mezcla en directo del tecnico de sonido...
Subir
gambattack
#3 por gambattack el 23/08/2011
Pues he encontrado por internet un articulo donde habla sobre su equipo y el rig que lleva en directo y me he quedado de piedra...yo que pensaba que utilizaba 4 efectos :rolleyes:

Ampli: (Para esta gira) Divided by 13 SJT 10/20

Pedales/efectos: RC Booster, Providence Compressor, Keeley Mod Tube Screamer, Eternity Love Pedal, Fulltone Octafuzz, MoonPhase (phaser), Arion SCH1 (chorus), Demeter Trem, Eventide Time Factor, McCoy Wah, and a GigRig Wet Box, Eventide Delay pedal, GigRig Pro 14 , Providence SOV-2.

Asi suena el tio!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo