¿Que equipo me puedo comprar con 500 €?

  • 1
utifer
#1 por utifer el 23/08/2011
Hola, me quiero comprar una guitarra y un amplificador nuevos, ya que lo que tengo es un poco malo, no quiero pedales porque tengo uno multiefectos, el ampli lo quiero para tocar en casa ¿que me recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
piratazo
#2 por piratazo el 24/08/2011
Hola
sinceramente si comprases sólo la guitarra o sólo el amplificador 500 euros estaría bien.....pero las dos cosas por 500 no esperes gran cosa.

De todas formas aqui te pongo un amplificador y una guitarra en ese margen de 250 euros cada cosa:
Amplificador:https://www.thomann.de/es/blackstar_ht_1r_combo.htm
Guitarra:https://www.thomann.de/es/fender_squier_std_strat_special_csb_2.htm
Subir
Rius
#3 por Rius el 24/08/2011
Coincido completamente con el compañero. Si no tienes urgencia para las dos cosas, céntrate en ampli o guitarra.
Subir
Jordan14
#4 por Jordan14 el 24/08/2011
El ampli qe pone e Compàñero Piratazo es bueno sino tenes un Fender Frontman fm212r suena bien no es el mejor sonido pero es una buena eleccion teniendo en cuenta la relacion precio calidad, tambien su propia distorcion suena muy bien, Peavey Bandit 112 solo dos canales( con 2 tipo de limpio y 3 de sucio) es bastante bueno sino algo muy pero muy bueno en Valvulas el Bugera v22 el canal Overdrive pasa de tonos muy vintage a las zonas de High gain sin problemas
Subir
lu_metal
#5 por lu_metal el 24/08/2011
Yo te recomiemdo este ampli
https://www.thomann.de/es/peavey_vypyr_15.htm que por 105 esta muy bien!

y de guitarra https://www.thomann.de/es/espltd_ec200qm_stbk.htm

aunqe depende del tipo de música que te guste,si me dices que sueles tocar te puedo ayudar mejor! =)
Subir
mohwei
#6 por mohwei el 24/08/2011
Si tienes visos de tocar con gente y no dispones de mucho dinero yo te aconsejo el Fame Megatone T-60w, por ese precio (110€) creo que no hay nada mejor, reverb de muelles, altavoz de 12" e híbrido (tiene una válvula y se nota).

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Fame-Megatone-T-60-R-Combo-/art-GIT0006532-000
Subir
utifer
#7 por utifer el 24/08/2011
Gracias por vuestras respuestas, lo he pensado mejor y creo que me comprare solo una cosa, aunque me cueste 500 €, mi duda es ¿que me compro guitarra o amplificador? ¿cuales hay buenos por 500€?
Subir
Nando_GTB
#8 por Nando_GTB el 24/08/2011
Cual es tu equipo actual??? Porque dependiendo de lo que sea, pues te puede venir bien una cosa u otra ;) Pero bueno, si quieres un ampli decente para casa, puedes pillarte un Roland Microcube con buen limpio (Digital, que si tienes multiefectos a lo mejor no es la opcion ideal) o un ampli de valvulas apañao, como puede ser los Blackheart, Fender Champion, Harley Benton...depende del estilo. Y la guitarra, pues mas de lo mismo, si te gustan las estilo Strato, te puedes pillar la Squier Classic Vibe, y si quieres algo mas cañerillo, puedes mirarte las Cort, como la seie M, o algo de LTD...especifica un poco cuales son tus gustos y tu equipo actual :ok:

Saludos!!
Subir
utifer
#9 por utifer el 24/08/2011
Mi equipo venia en un pack, que es una guitarra epiphone special II y no se cual es el amplificador, lo mas barato y el multiefectos es un digitech rp255. Me gusta tocar todo tipo de musica, rock, metal, blues...
Subir
Nando_GTB
#10 por Nando_GTB el 24/08/2011
La verdad es que necesitarias mejorar ambas partes; como ampli, pues yo te recomiendo por ejemplo un Laney VC-15, que es rockerillo y tirando a heavy (pero a lo mejor para metal no te llega) y que con lo que te sobre, ahorres para un guitarra. El Laney este es a valvulas. Si prefieres un ampli limpio para la pedalera...mirate algun valvular de 5w tipo Fender Champion, Harley Benton GA5. A mi personalmente los digitales, salvo el Roland Microcube, no me gutan mucho. En guitarras, pues Epiphone no te las recomiendo, a no ser que encuentres alguna antiguilla o koreana de segunda mano y a buen precio (si miras por el foro algunas hay). Aunque una Les Paul te vendria bien para los estilos que comentas. Yo tengo una Squier Tele Custom que la encuentras por 200 pavos y tiene una configuracion estilo LP; dos humbucker y 4 potes, dos de tono y dos de volumen. Tambien puedes mirar Cort, que tiene cosas muy apañas y han sacado nuevos modelos tipo LP. En Ibanez, ESP, etc, o estoy muy puesto...asi que a ver que te recomiendan.
Subir
Entrance
#11 por Entrance el 24/08/2011
Si vas por una guitarra, tienes que escoger una que vaya de acuerdo al estilo musical que piensas hacer. Por ejemplo: Para metal si o si necesitas que tenga humbucker, etc.
Subir
iagobkstar
#12 por iagobkstar el 25/08/2011
#11 En guitarras de 500€ todas valen para tocar de todo. Coje la que te guste. Si habláramos de guitarras de más de 1000€ empezaría a tener importancia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo