Que equipo ( Guitarra, Ampli y Pedales ) ¿Te comprarías con 1600 euros?

LP-LBB
#1 por LP-LBB el 08/07/2011
Buenas, el objetivo de este post es que me digais vuestras ideas, y que harías con 5000 euros, en que guitarra/s, amplificadores, y pedales os comprarías con ese pastizal. :sorprendido:
No es por que quiera gastarme ese dinero (que mas quisiera yo :D)
Por favor decidme lo que hariais, gastandolo obligatoriamente en vuestro equipo, no quiero que me digais "pues yo ahorraría para un coche :oops: " , no, en vuestro equipo musical. :banda_rock:
Un saludo! :brindis: :yahoo:

Perdón aunque en el título ponga 1600, yo quería decir 5000 xDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Krite
#2 por Krite el 08/07/2011
Pues la verdad es que cuesta imaginarse el disponer de tanta pasta para comprarse un buen equipo, pero bueno, soñar es gratis :D .


Lo primero que haría sería invertir unos 2000 euros (o incluso más) en un buen ampli de válvulas, tendría que mirar mucho para decidirme, seguramente un buen cabezal con una potencia considerable y una pantalla de buena calidad (y un atenuador si fuese necesario).


Después invertiría alrededor de 1000 euros en montarme un Pedalboard en condiciones, no se, una cosa sencilla formada por un afinador, un distorsion u overdrive (dependiendo del ampli), un booster, un delay, y lo que se me ocurriese (wah wah y demás efectos). Ahí ya hay miles de opciones ;).


Finalmente con el dinero que me sobrase (que sería también una cantidad importante) buscaría una buena guitarra para terminar el equipo y poder tocar hasta que se me callesen las manos :rock: .


¿Ojala cayesen de repente esos 5000 euros del cielo no? ;) .
¡Un saludo!
Subir
LP-LBB
#3 por LP-LBB el 08/07/2011
Jaajajajaj y quien no.
Pero yo me refería a marcas, modelos y demás, para concretar un poco :D .
Pero gracias por comentar.
Un saludo! :brindis:
Subir
josrocker
#4 por josrocker el 08/07/2011
Pues yo de guitarras ando bien servido, ya que tengo las dos que siempre he querido pero posiblemente me comprase la Red Special de Brian May.

De amplis tiraria sin dudarlo a por un Peavey 6505 o un Marshall JCM2000, ambos con su correspondiente pantalla.

Un multiefectos TC electronic G-major y un buen inalambrico para guitarra.
Subir
besabesugos
#5 por besabesugos el 08/07/2011
Ay Dios, 5000 euracos :shock:
Mierda, he pensado que hacer con 5000 pavos, y se me han quedado las ganas :D

-Un Mesa Boogie Triple Rectifier, con pantalla Mesa, igualmente con su respectivo atenuador.(me tendre que pasar horas configurandolo... en fin, vale la pena)

-(alternativa) Un rack con un Triaxis, etapa de potencia ENGL E 850/100, un rack Cry Baby, un TC-Electronics G-Major y un Samson S-curve.

y de guitarra, pues una Les Paul Traditional, o un Strato, o que se yo, tal vez me da la vena y me compro una ESP Custom Shop.
Subir
melis
#6 por melis el 08/07/2011
xD es que entre 1600 y 5000 tanto en escritura como en dinero es mucha diferencia xD, pero em:
una strato fender made in mexico
una schecter hellraiser de 7 cuerdas
una Jackson SLAT3
un peavey valveking con su gabinete
un bos ds 2, dos pedales boss de delay, un electro harmonics metal muff, un pedal de wha, un flanger, un ds1, un pedal de chorus, un pedal de reverb y un pedal de phaser
ojala que hoy derrepente le llegue a mi casa una piedra que tenga atada 5000 euros :babeando: aunque tendria que pagar el vidrio :(
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 08/07/2011
Un combo PRS 30 y una PRS custom 24 no hace falta mas nada con eso tocas todo
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 08/07/2011
El presupuesto está muy bien, pero pensándolo fríamente tampoco es tanto tanto... es para un buen equipo, pero desde luego no para el equipo de los sueños (un Mesa o un Bogner de gama alta ya casi se comerían 4000€...), pero se puede pillar un equipo muy apañado, versátil y de calidad.


Ampli: Marshall JVM 410h- 1200€

http://www.musik-produktiv.es/marshall-jvm-410h.aspx

Pantalla: Marshall 4x12 1960 AV- 640€

http://www.musik-produktiv.es/marshall-jcm-mr1960av-schraeg.aspx

Efectos: TC Electronic G-System-1100€

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Guitarras/Efectos/TC-Electronic-G-System-/art-GIT0007207-000

lo que suma unos 3000€, me sobran 2000€ para guitarra, cables, púas y demás...

así que como guitarra, y ya que ya tenemos un equipo bastante versátil, optaría también por algo versátil y de calidad, como por ejemplo una Fender American Deluxe HSS

http://www.musik-produktiv.es/fender-american-deluxe-strat-hss-mn-olp.aspx

y aún sobran 500€ para chucherías varias...

o una LP traditional, con lo que sobraría algo menos (ya depende de si eres de LP o de Strat):

http://www.musik-produktiv.es/gibson-les-paul-traditional-it.aspx


Indicar, que si todo este equipo te lo pillas de segunda mano, seguramente podrías pillarlo con las dos guitarras:

JVM segunda mano: 800€
Pantalla marshall segunda mano: 400€
G-System segunda mano: 850€
Fender american deluxe hss segunda mano: 1000€
Gibson LP Traditional segunda mano: 1500€

con lo que aun te sobrarían unos 500€ para chuches varias, conexiones, cables, púas, mantenimiento....


... amos, digo yo...


Saludos.
Subir
LeandroPap
#9 por LeandroPap el 08/07/2011
Una suhr S2 (2300 €)... y para el Bogner Xtc necesito que otro forero me done parte de sus 5000 euracos jajaja. Aunque con un Diezel vh4 tambien me comformo, vamos sean solidarios con un chico de 16 años.
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 08/07/2011
leandropap escribió:
Una suhr S2 (2300 €)... y para el Bogner Xtc necesito que otro forero me done parte de sus 5000 euracos jajaja. Aunque con un Diezel vh4 tambien me comformo, vamos sean solidarios con un chico de 16 años.


Ross de 5 watts a muerte
Subir
LeandroPap
#11 por LeandroPap el 08/07/2011
Rocks90s escribió:
Ross de 5 watts a muerte


Vos lo conoces a Ariel Pozzo, y se que tiene un ecstasy... eso me da una idea :mafia: jajajaja
Subir
alexwr8
#12 por alexwr8 el 08/07/2011
Ibanez Jem (cualquier modelo)
Un amplificador Marshall de vúlvos
Boss Gt-10
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo