Hola. Me presento, mi nombre es Victor, tengo 26 años y actualmente vivo en la ciudad de Buenos Aires - Argentina. Me hice miembro de este foro porque tenia una consulta, ayer (13/04) me compré un Roland Cube 60 Cosm usado, quisiera tocar en la calle pero no se que guitarra usar (actualmente tengo una Midland de media caja), hay muchos temas que plantear: la bateria (eso se lo consulto a un tecnico que vive cerca de mi casa que casi siempre le mandaba cosas para soldar hasta que me compre una soldadora y no fui mas, jaja), no se si el parlante esta adecuado para tocar en Avenida+Calle, hoy lo saque a la puerta de mi casa a tocar algunos temas y se acoplaba al subir el volumen al 65% aproximadamente, el microfono es un Flanger FP-08 que es chino, no es la gran cosa, y se que no es para llevarlo a la calle, pensaba mas que nada un Dimarzio, pero tengo miedo que siga acoplando, tenia pensado ademas de que si no llegara a funcionar la guitarra en el local de musica, cambiarla a una guitarra electrica, el Roland Cube tiene la opción de poner en modo de guitarra acustica, pero queda a un 70%, el tipo de musica que toco es solo japonés, me apasiona mucho y me gusta expandirlo, compositores como Shun Komatsubara, Ryohei Shimoyama, Ayumu Nishurama, etc. Ellos tocan con guitarra acustica y no se como hacen para que no se les acople, tengo sus facebook, pero ninguno quiere darme detalles. Como verán el 99% de sus temas se toca arpegios, cuando tocaba, en la cuadra de mi casa notaba que es como una cortina que no se distinguen las notas, quisiera que se destaquen las notas y que suene bastante potente el parlante, si es posible como si fuera una grabacion de un estudio, espero consejos. Un saludo a toda la comunidad.
Responder