¿Equipo definitivo para bolos? (precio bajo/moderado)

barkly
#37 por barkly el 10/08/2016
Hola, yo te recomiendo que al final de tu cadena de pedales pongas un simulador de altavoz y si es de impulsos mejor. Yo tengo un Epsi que además es stéreo.
Si el sitio donde vamos a tocar es pequeño y no tiene monitores, me llevo uno auto amplificado y la señal de mi Pedalera la enchufo al monitor y por la salida thru a mesa, si llevamos nuestro equipo completo pues la Pedalera a mesa y fe la mesa por la salida de monitores a mi monitor y así puedo mezclarme voces bajo y demás.
Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jamon_guitar
#38 por jamon_guitar el 10/08/2016
#37 Muchas gracias por tu aporte lo tendré en cuenta!
Subir
jamon_guitar
#39 por jamon_guitar el 12/08/2016
Malas noticias señores, en la página de Tech21 dicen ellos mismos que no recomiendan el uso del sansamp gt2 con auriculares :preocupado: Al parecer me va a tocar una pedalera digital :perdon:
Subir
limoncello
#40 por limoncello el 12/08/2016
si el sansamp te gusta para los bolos usalo ahí, para tocar con auriculares te puedes pillar un pocket pod de segunda mano, o incluso un pocke express, y por poquísimo dinero vas a sonar muy bien por auriculares. SI vas a ir a disgusto a por una digital, por el poco dinero que te cuesta lo que comento, no merece la pena descartar el sansamp
Subir
1
Fernando Santos
#41 por Fernando Santos el 21/08/2016
Yo tengo la ZOOM G5n y creo que para el uso que necesitas va perfecto. Tiene buena selección de amplis cañeros, con buenos overdrives y simulación de pantallas que se puede desconectar según la manera en que te vayas a conectar.
Subir
2
jamon_guitar
#42 por jamon_guitar el 22/08/2016
#40 Muchas gracias :D
Subir
jamon_guitar
#43 por jamon_guitar el 22/08/2016
#41 Si, estoy pensando seriamente en la zoom g5n para ir a los bolos o practicar con amigos, y algun amplificador a transistores barato para escucharme en casa. Estuve pensando en la idea de usar el estuche plástico de boss con capacidad para 3 pedales (Boss bcb-30) y colocarle 3 pedales (un boss de booster o compresor, un boss de distorsión y al final de la cadena un zoom multistomp o un korg pandora para usarlo como simulador de amplis y cabinas, y mandarlo para mesa o auriculares, pero el costo es demasiado alto, y sería mas conveniente una pedalera de alta gama, igual se me sale del presupuesto esta idea final. Por ahora creo que iré por la zoom g5n (es la que mas me gusta y me dan ganas de tocar solo con verla), la boss gt100 me gusta también, pero se me sale del presupuesto. Entonces vamos así ahora mismo: Kramer Baretta special (negra) --> Zoom g2n --> Amplificador a transistores de 20w a 30w, de parlante de 10" (parlante de 8 es demasiado pequeño, el de 12 tal vez pero no se si haga demasiado escándalo para casa (mueve mucho aire por su superficie grande).
Subir
jamon_guitar
#44 por jamon_guitar el 22/08/2016
El sansamp gt2 no estoy seguro que se adecué a mis necesidades, ya que si bien suena genial (y mucho), es mas un pedal de distorsión que un equipo que contenga la personalización de mi sonido (no tiene salida de auriculares ni afinador, cosas muy importantes para mi) :(
Subir
jamon_guitar
#45 por jamon_guitar el 22/08/2016
Mmm estuve viendo y el marshall code 25 parece interesante.
Subir
an.
#46 por an. el 23/08/2016
para casa un roland cube pequeño o un previo o pedalera con cascos.
para bolos, como bien te dicen, si no hay un buen equipo y técnico es peligroso ir directamente a línea de no ser que lleves tu propio monitor.
En mi opinión, para ir directo a línea los racks de rocktron (voodu, chameleon...) no tienen rival en calidad precio. Hay algún grupo famoso que los usa. No son muy fáciles de usar pero suenan.
Los previos Yamaha antiguos DG STOMP,etc...también suenan muy bien y muy orgánicos.
Subir
1
alaridos
#47 por alaridos el 24/08/2016
Me he comprado el clon del sansamp California de joyo por 40€ con portes, me pasa lo que a ti pero al reves, tengo un JCM800 100w, para mi eo ampli definitivo, pero no quiero tirar las paredes de casa,

vendi todos los amplis de dormitorio e incluso los que tenia para tocar en local porque ninguno me llenaba realmente, buscaba algo portable que me entrase tambien en la maleta/estuche para llevarme a un club en el que ocasionalmente toco o conectarme al equipo HiFi que tengo, puestos a no sonar a jcm800 por lo menos buscar una alternativa barata, los videos que he visto en youtube y reviews no pintan mal,

yo que se, por 40€ lo tengo resuelto, el extreme metal esta en 35€ ;)
Subir
1
jamon_guitar
#48 por jamon_guitar el 24/08/2016
#47 Gracias por comentar :D Es claro que a los grandes fabricantes de amplificadores no les conviene que se comercialicen los simuladores de altavoces. Boss tenía uno en formato twin pedal, que a mi parecer era muy conveniente y "misteriosamente" lo descontinuaron (Boss GP-20). Boss sabe que como saquen un pedal en formato sencillo, que simule altavoces, caen las ventas de amplificadores sus hermanos de roland y sus amigos de fender.

Ahora estoy revaluando el equipo, al parecer creo que primero me compraré un amplificador sencillo de 20w a 30w a transistores, o uno de 1w a válvulas si consigo uno que me alcance, para escucharme en casa, y la guitarra, y poco después la zoom g5n.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo