Epiphone vs Yamaha

mane_larumbe
#25 por mane_larumbe el 10/08/2012
#24
suerte!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
luis_9
#26 por luis_9 el 12/08/2012
Buenos dias de nuevo, les vengo con otra duda, he decidido comprarme la yamaha y mas adelante hacerle un cambio de pastillas, esta guitarra la usaria para tocar mas que todo metalcore, death metal melodico, y trash. Lei en la red que la Guitarra esta hecha de Aliso, madera por lo que tengo entendido realza los agudos mas que los graves. Asi que les parece buena idea ponerle una SD sh-8 invader en el puente y mastil para compesar la careza de graves?
Subir
francofff
#27 por francofff el 12/08/2012
la Invader es la pastilla mas "gorda" de las SD, tambien podrias ver las opciones de dimarzio con la Super Distortion usada por entre tantos, Terrence Hoobs de Suffocation, y la Tone Zone ambas te dan un nivel de salida alto y tienes buenas dosis de medios y bajos compensando los brillos que entrega una madera como el aliso. de todos modos recuerda no desacerte de las pastillas de fabrica que desmontes a la yamaha, guardalas para cuando decidas que es hora de cambiar de guitarra asi desmontas tus pastillas de marca y las conservas.
Subir
mane_larumbe
#28 por mane_larumbe el 12/08/2012
#27
esta muy buena tu opcion franco, yo me iria por las super distortion.
Subir
luis_9
#29 por luis_9 el 12/08/2012
Muchas gracias a los 2, esas pastillas que han mencionado servira para estilos como metal core tipo bllet for my valentine o death metal melodico tipo children of bodom. Seria mucho enrrollo ponerle emg 81/85 a esta guitarra no?
Subir
luis_9
#30 por luis_9 el 12/08/2012
O que les parece la combinacion de una SD h-6 distortion en el puente y una 59' en el mastil
Subir
mane_larumbe
#31 por mane_larumbe el 12/08/2012
#30
la 59 te sirve mas para jazz blues, hard rock.
pero en distorciones fuertes no te serviran de mucho.
para metal y eso necesitas algo que te de muchos graves y agudos. los medios casi no se utilizan.
Subir
luis_9
#32 por luis_9 el 12/08/2012
#31 la 59 la usaria principalmente para limpios y la sh-6 para distorciones
Subir
mane_larumbe
#33 por mane_larumbe el 12/08/2012
#32
podrian resultar!!
Subir
francofff
#34 por francofff el 12/08/2012
mane_larumbe escribió:
a 59 te sirve mas para jazz blues, hard rock.
pero en distorciones fuertes no te serviran de mucho.


De hecho compañero tengo entendido que Mark Morton de Lamb of God usaba un par de 59, una en el puente y otra en el mastil. Y ya sabemos por donde va el rollo de LOG en referencia a distorciones.
Subir
francofff
#35 por francofff el 12/08/2012
Y referente a lo de los medios, yo todo Death y Thrash y no me gusta bajar los medios de 5 en mi ampli y tampoco me gustan las pastillas que cortan del todo los medios, me gustan que sean un tanto gordas y que predominen los medios, ya que los agudos los controlo mejor desde la eq de mi ampli los medios dan mas presencia, o será que soy un acérrimo fan del sonido de Gotemburgo jeje. Saludos.
Subir
luis_9
#36 por luis_9 el 12/08/2012
#35 a mi me gusta tambien que tenga mucha presencia, que tal sonaria la dimebucker en ese aspecto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo