Epiphone vs Yamaha

francofff
#13 por francofff el 10/08/2012
Son guitarras de gran calidad, mejor que cualquier epiphone, hechales un vistazo.

aca te dejo algunas sugerencias dentro de tu presupuesto compañero, cualquier cosa pegas un grito.

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-402238151-guitarra-electrica-ibanez-rg320pg-vac12-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-401585650-guitarra-electrica-ibanez-rgd321-gigbag--_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-40072784-ibanez-rg320fm-flame-maple-electric-guitar-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-401585649-guitarra-electrica-ibanez-sa260fm-gigbag--_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-401757610-guitarra-schecter-omen-6-nueva-en-su-caja-colores-varios-_JM

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Izhtar
#14 por Izhtar el 10/08/2012
venezuela tiene distribuidor directo de shecter, consulta la pagina y obtendras mas variedad a mejores precios
Subir
aceroymetal
#15 por aceroymetal el 10/08/2012
#11

¿Zemaitis en Venezuela?, las verdaderas Zemaitis hechas por Greco en Japón lo dudo, estas guitarras tienen precios mas altos que los de Gibson, a menos que hables de algún clon de las verdaderas Zemaitis, que las hay y he visto, están hechas en China por cierto, pero como ya sabemos la calidad no se acerca a la original ni siquiera estéticamente.
Subir
Alex
#16 por Alex el 10/08/2012
luis_9 escribió:
Buenos dias guitarristas, les vengo con una duda que tengo.
Voy a comprarme mi segunda guitarra, tengo una yamaha eg 112 y quisiera comprarma una guitarra mejor. Debo aclarar que vivo en Venezuela es decir que aca los precios son mucho mas caros que en otras partes por eso he decidido entre 2 guitarras nada mas que las puedo comprar en mi ciudad.
Esta la yamaha rgx220dz
images?q=tbn:ANd9GcQiBQFx0Lx49m7QpSaErZfzqeXbKDE2LviTFk8AAIQczL3vI2bQ

Construcción: Bolt-on
Longitud de escala: 25-1/2’’ = 648mm
Diapasón: Palo de rosa
Radio: 13-3/4’’ = 350mm
Trastes: 24
Cuerpo: Alder (Sólido)
Puente: Tremolo de doble candado bajo licencia de Floyd Rose
Pastillas: Humbucker X 2, con Magneto de cerámica
Selector de pastillas: 3-Posiciones
Controles: Volumen, Tono, Selector de 3 pasos
Colores: Rojo Metálico, Azul Metálico, Negro Metálico, Gris oscuro metálico.

Y la Epiphone lp100
http://static.mercadoshops.com/epiphone-les-paul-100-enbtlnh3-azul-transparente_iZ3XvZmXpZ1XfZ61021770-6659993337-1.jpgXsZ61021770xIM.jpg

Pick ups: 700T / 650R
• Cuerpo: Mahogany
• Neck: Bolt-Mahogany
• FB-inlay: Rosewood-dot
• Top: Maple

Ambas cuestan lo mismo, he decir que me gusta el rock tirando a metal y me gustaria una guitarra que sirviera para eso.
La idea del floydrose me disgusta un poco por el hecho de que cambio mucho de afinacion y me molestaria mucho estar ajustando a cada rato.
Espero sus respuestas, muchas gracias de antemano


Compañero epiphone es una completa loteria, ademas el modelo lp 100 poco tiene que ver con una lp de verdad, ni en sonido ni en calidad, el mastil es atornillado, la madera no es buena, por lo general lo trastes vienen mal nivelados, etc, te lo digo porque un amigo tiene una y le ha dado 1000 quebradreos de cabeza, desde los afinadores que no sirven, hasta el encaje del mastil que esta mal hecho, en fin un desastre y cara ademas.

En cuanto a la yamaha si bien la estetica no es la mejor son instrumentos que rinden, estan bien construidos y suenan muy decentemente.

Yo no le cerraria las puertas a mercado libre, tendrias mas opciones de donde escoger tal como dice el compañero francofff, las shecter son tremenda opcion y no son tan costosas.
Subir
luis_9
#17 por luis_9 el 10/08/2012
Francoff y comparado con todas las guitarras que pusiste te parece que la Yamaha es mejor?
Subir
francofff
#18 por francofff el 10/08/2012
aceroymetal escribió:
¿Zemaitis en Venezuela?


¿Que tiene esto de insólito? Es poco acertado hacer opiniones sin un conocimiento pleno sobre lugares o locaciones, si hay Zemaitis aca y no es algo del otro mundo compañero.
Subir
francofff
#19 por francofff el 10/08/2012
luis_9 escribió:
Francoff y comparado con todas las guitarras que pusiste te parece que la Yamaha es mejor?


La yamaha es una marca que tiene guitarras que hacen suspirar jeje, pero este modelo es una tanto regular, yo que tu me iria por la ibanez Rgd321, http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-401585650-guitarra-electrica-ibanez-rgd321-gigbag--_JM ir a caracas a buscarla no te saldra en mas de 150 bs. si dispones de 3.700 y la guitarra esta en 3.500 pues con los 200 restantes te alcanzara para ir a buscarla personalmente compa.

saludos
Subir
aceroymetal
#20 por aceroymetal el 10/08/2012
#18

francoff dijo:

"no es algo del otro mundo compañero"

Bueno, ya mejor no digo nada con respecto a eso, ¿las has probado antes de decir aquello?, yo si y eso de que no son nada del otro mundo pues alguien que las probara o simplemente que las viera no podría decir aquello. Yo solo hacia la observación de que dudaba de las Zemaitis en Venezuela porque no hay agente autorizado en sudamerica:

http://www.zemaitis-guitars.com/where_to_buy/

También lo dije porque en tu intervención dijiste esto: "Otra pregunta, me dijeron que estaban las Zemaitis a buen precio, ¿te fijaste en eso?, si es asi ve sin ver para los lados por una Zemaitis, la que sea!! ", lo cual no encaja porque como tu sabrás una Zemaitis original no baja de los 5,000 dolares y parecía que estabas hablando de comprar una guitarra barata y obviamente en este tema el amigo que abrió el hilo no esta buscando una guitarra de 5,000 dolares!!!.

Pero si tu dices que hay Zemaitis en Venezuela y que están a un buen precio, pues .... :|
que tengan un buen día ...
Subir
francofff
#21 por francofff el 10/08/2012
A parte tiene un acabado mate que para mi es de los mejores, y la reputación del vendedor es alta, tiene la medalla de mercado líder, es decir es 100% confiable.

Y referente al tema de que las epiphone son una loteria eso lo he leido mucho por aca en el foro pero realmente con cualquier guitarra de gama media baja es una loteria! incluso guitarras de gama media alta a veces pueden llegar a venir con sorpresas no muy agradables. Ya he tenido colegas que se han llevado sorpresas no muy gratas de mano de marcas como Fender, LTD Incluso Gibson.

Saludos!
Subir
mane_larumbe
#22 por mane_larumbe el 10/08/2012
por experiencia propia la les paul le falta mucho, la compras en unos 250 euros nueva, para mejorarla le metes pastillas de 160 dlls el par.
y te digo que no tiene caso comprarle nada a una les paul 100.

yo me irira por la YAMAHA tiene double cut, podras meter la mano mas!!!
Subir
francofff
#23 por francofff el 10/08/2012
aceroymetal escribió:
¿las has probado antes de decir aquello?


Por supuesto he probado al menos una guitarra de esta marca, especificamente la gzmf-301, no es mia ni ha sido mia es de un colega, bien es cierto que por un momento olvide el presupuesto del compañero autor del hilo y le dije que fuera por cualquiera de esta marca, obviamente nadie compra nada teniendolo de frente sin antes probarlo. Pero acto seguido le recomende algunas opciones de segunda mano y no mencione mas dicha marca.

No hay agentes autorizados, pero, ¿quien dijo que para haber ciertas marcas en determinada localidad se necesitan agentes autorizados?

Y cuando dije "no es algo del otro mundo compañero" si no sacas esta frase de contexto y lees detenidamente analizando como se debe, te daras cuenta que me referia no a que las zemaitis no son de otro mundo, me referia a que se puedan conseguir aqui o alla "no es algo del otro mundo compañero". si servido este entonces a leer de nuevo mi comentario y el resto de mis intervenciones. A parte en mi perfil hay un album de fotos de mis amores platonicos entre esas esta publicada una Greco Zeamitis, asi que ni ayer ni hoy desmereceré a esta marca.

Ooootra cosa mas, el hecho de que una guitarra este a buen precio no quiere decir que sea una guitarra "barata", por ejemplo una Carvin DC400 Premium Flamed Top estaria al rededor de unos 1.300 $ segun la pag de carvin, ¿si yo la consigo a 1000 $ estaria consiguiendola a buen precio no? a eso me referi a "buen precio" no a una guitarra "barata"

Saludos y buena onda compañero.

Y disculpen el Off Topic.
Subir
luis_9
#24 por luis_9 el 10/08/2012
Hoy fui a probar la Yamaha, y aunque en la foto el diseño no sea el mejor, en persona el diseño es precioso. Lo probe con un valveking tiene muy buenos limpios y buena distorcion aunque la del valveking no sea muy de mi agrado. Creo que me ire por ella, solo me hace falta ahorrar un poco mas pero me parece la mejor opcion. Y mas adelante podria encargar de Usa unas pastillas si lo veo necesario, pero hasta el momento no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo