¿epiphone special II slash o standard?

Ruben Baneado
#1 por Ruben el 30/03/2015
Buenas,estoy buscando una guitarra tipo les paul pero mi presupuesto es mediocre además de ser un poco principiante todavia...ahora mismo cuento con 180€ y he visto una special II les paul de slash gold top en thomann por 160€ más envio y estuve mirando guitarras de segunda mano de mi ciudad y hay una les paul standard toda original por 170€ con estuche rigido y el anuncio pone que es algo negociable por que la guitarra tiene algunas pequeñas marcas de uso (golpecitos) y que además necesita un pequeño repaso de un luthier...Ya se que la special no es gran cosa y ademas tiene el mastil atornillado y eso le quita sustain que es propio de una les paul pero si me compro la standard y me gasto como minimo 50€ en un luthier...Que creeis que vale más la pena???
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Alejandro
#2 por Alejandro el 30/03/2015
Yo creo que la standard, pero tendrás que verla bien y repsarla. De la slash huye...
Subir
1
rioj
#3 por rioj el 30/03/2015
Desde luego que te merece mas la pena. De todas formas primero mira el estado , y si es solo estetico yo no me lo pensaria , la standard es mucho mejor guitarra.

Luego revisa el foro , usa el buscador para leer sobre ajustes de guitarra y sin empezar a tocar nada hasta que no estes seguro al menos empieza a hacer las comprobaciones de como estan las cosas. Lo mismo hasta te puedes ahorrar lo del "repaso".

Pero reitero, no toques nada si no estas seguro de como hacerlo y sobre todo seguro de que lo necesita. Y asi no,....pues que te lo haga alguien que sepa.

Saludos.
Subir
1
danisauc
#4 por danisauc el 30/03/2015
La Standard de laaaaaaargo
Subir
1
chankro
#5 por chankro el 31/03/2015
Lo mismo que te dicen todos, standard de calle, y si encima va con estuche rigido.
Subir
1
JoelMetal_erocaster V
#6 por JoelMetal_erocaster V el 31/03/2015
Claro que vale la pena, La Standard ya es una guitarra intermedia, que con un cambio de pastillas y un buen repaso de Luthier te queda una buena guitarra de batalla.
Aunque otro punto a tener en cuenta es el ampli donde lo conectes, por más buena guitarra que tengas, sin un buen ampli no importa que tengas la misma LP de Slash, vas a sonar horrible.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo