Epiphone Slash Snakepit

alberto75rock
#1 por alberto75rock el 17/06/2012
hola tengo la oportunidad de pillar esta guitarra de segunda mano pero como nueva, ni un solo roce y recien ajustada.
http://www.ultimate-guitar.com/reviews/electric_guitars/epiphone/slash_snakepit/index.html
No es la de página, el enlace es solo para que sirva de guia, que opinais de ella???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alberto75rock
#2 por alberto75rock el 18/06/2012
alguien???????
Subir
morrisom
#3 por morrisom el 18/06/2012
bueno segun el review la persona le cambio casi todo y al parecer la compro cara 549 dolares aunque trae flame maple capped top

sin haber escuchado nunca una y ver que son poco comunes, asumo que esta dentro de el rango de las epiphone normales de alta gama sumandole que es una signature, quizas por eso lo cara cuando salieron

si te la venden a buen precio, menos que una de alta gama actualmente pues no estaria mal

ojo, asumiendo que son de la alta gama de epiphone, ya que muy poco he leido sobre ellas, la persona de el review les cambio de una vez las pastillas y casi todo lo demas, bueno quizas confiando en el criterio de esa persona
Subir
btrainee
#4 por btrainee el 18/06/2012
Si tienes la "oportuniad" de pillarla de segunda mano, no compres a ciegas, pruebala. ;)
Subir
alberto75rock
#5 por alberto75rock el 19/06/2012
Lo de probarla y verla en vivo y en directo esta hecho, como he dicho antes ni un rasguño y recién ajustada.
La siguiente pregunta es:
En la tapa del alma pone les paul clasic, esta gama es superior a la standard o inferior a ella????
El precio es tentador a más no poder, 310 euros....
Subir
Zakkattack
#6 por Zakkattack el 19/06/2012
Yo he tenido una de estas durante bastante tiempo,puede decirse que la conozco bien,y es cierto,con los mics de casa no sonaba demasiado bien.Yo le puse unas Duncans Seth Lover y mejorò bastante,ala estas pastis son carillas (sobre los 200 € ambas).Tambien le sustitui el golpeador y los marcos de las pastillas por otros de color crema,que para mi quedaban bastante mejor que los que trae de casa en negro.Ademas,tambien cambie los embellecedores de los potes por otros mas en "sintonia" con la guitarra.



La guitarra en general esta bastante bien una vez hecho el cambio de pastillas.Tiene buen tacto y buen peso,a pesar de que no se de que material es el cuerpo (imagino que de varios trozos de "algo").Vamos,que es una guitarra que si te gusta la forma Les Paul y no te llega para una Gibson,para empezar con ella unos años no esta mal.Al menos sonaba mejor que la Les Paul Special (Gibson) de un buen amigo,por si te sirve de algo.

Ala,yo por esos dineros o poco mas consideraria seriamente una Tokai japo,aunque sea de segunda mano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1020874.JPG
Subir
Maikel Bunk
#7 por Maikel Bunk el 19/06/2012
Zakkattack escribió:
Ala,yo por esos dineros o poco mas consideraria seriamente una Tokai japo,aunque sea de segunda mano.
oye donde vas a conseguir por 310 euros una tokai japo??? ni usada, como mucho te dará para la LS48 o 50 que son chinas pero japos por ese precio lo dudo mucho mucho
Subir
Zakkattack
#8 por Zakkattack el 19/06/2012
No hablaba de 310 €,hablaba de los 549 € que dice el forero "morrisom" que pago por la Snakepit el de la review del enlace,por eso digo que por esos dineros o poco mas..es que no me di cuenta de que el precio que daba el creador del hilo era ese...sorry !
Subir
alberto75rock
#9 por alberto75rock el 19/06/2012
alberto75rock escribió:
En la tapa del alma pone les paul clasic, esta gama es superior a la standard o inferior a ella????

???????????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo