Epiphone Sheraton Korea

jmolina
#1 por jmolina el 19/05/2017
Buenas tardes!

Estaba buscando comprarme una sheraton para hacer guitarra ritmica en un grupo de indie y tocar algo de jazz, y he encontrado este ofertón http://www.mercatinomusicale.com/mm/a_epiphone-sheraton_id5116835.html#pics , es de la planta de samick de 2002, y en reverb he encontrado otro https://reverb.com/item/5227525-epiphone-sheraton-1992-natural , de 1992. Ambos son el mismo modelo estéticamente, pero uno es mucho más nuevo y cuesta 125 euros menos y no viene con funda rígida original.

Alguien sabe si entre estas dos guitarras, habría una diferencia de electrónica/maderas/construcción, o al ser ambas de samick, epiphone, y hasta del mismo color, sería el mismo mueble 10 años más antiguo? Y última pregunta: ¿Alguien sabría asesorarme sobre la calidad de construccion de estas epiphones, si merecen la pena, si tienen alguna pega y si hace falta cambiarles la electronica?

Muchisimas gracias y un saludo,


Javier
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jors
#2 por Jors el 19/05/2017
Pues yo no tengo idea de construcción respecto a años, pero lo del estuche es accesorio más allá de la garantía de que te llegue bien.
El estuche es una garantía.
Respecto a los años, esto es pa empezar y no parar, habrá el que te diga que las viejas son mejores y probablemente sea verdad, pero como este mal cuidada las probabilidades bajan.
Respecto a cambiar algo, más de lo mismo, si están las dos bien, depende de ti, como estén mal cuidadas, depende de cuál este peor y por probabilidades la más antigua peor, pero quizás no.
Si alguien sabe algo del modelo te aclarara más, pero al final, me temo que es un salto de fe.
Ya sé que no te he ayudado, pero si no pruebas una guitarra y más de tantos años es así, yo he tenido decepciones y enormes alegrías.
Subir
jmolina
#3 por jmolina el 19/05/2017
#2 Ya se que lo del estuche es una garantía, pero no soy de estuches... Vivo ahora mismo en italia y me enviarían la guitarra esta misma semana. El problema es transportarla a españa... La guitarra del 2002 está prácticamente nueva por lo que me ha mandado, con lo cual eso me gusta. Muchas gracias por tus consejos :)
Subir
Jors
#4 por Jors el 19/05/2017
#3 Gracias por nada, no he aportado mucho. :D
Es jodida tu decisión
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo