Epiphone SG 400 y mas

Sgnio
#1 por Sgnio el 28/09/2010
Bueno, la cosa es así, tengo mi epiphone SG 400 y estoy pensando en comprarme unas nuevas pedaleras, ya que mi amplificador marshal mg de 15 no tiene para limpiar la distorsión. ya tengo unas pedaleras Zoom Next G1Next (La versión sin wa-wa) y quiero comprarme unas buenas pedaleras asi puedo limpiar mas mi sonido y hacer bien de guitarra solista (quiero un sonido masomenos como el de Angus Young de AC/DC o de Eddie Van Halen), tambien estaba pensando q podria cambiarle las pastillas, ya que estoy usando con las que me vino la guitarra y creo que estan feas ya, igual no se si valga la pena porque ya creo que el año que viene me compraria una Gibson SG.

No se q me recomiendan a todo esto, estaba viendo pedaleras con wa-wa mas que nada pero no tengo idea y queria ver si me podian dar una ayuda de que hacer.

(No necesariamente quiero unas pedaleras, sino quiero algo mejorar mucho mi sonido)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 28/09/2010
Primero que nada te recomendaría cambiar el amplificador, busca por el foro marshall mg y verás... después tienes varias opciones de multiefectos con pedal de expresion, checa los digitech (rp90,255,355,500), los pod de line6 (floor pod, floor pod plus, xt live), los zoom (g2.1, etc), los boss (me-25, me-70), vox tonelab st, behringer (el x v-amp), hay muchos más, depende de cuanto te quieras gastar, un saludo :saludo:
Subir
Sgnio
#3 por Sgnio el 28/09/2010
quiero el que mejor me convenga, no me importa el precio (tampoco algo tan zarpado) tengo alrededor de $600 pesos argentinos para gastar.

Igual tirenme los q mas me convengan q capaz consiga mas.
Subir
J.Simon
#4 por J.Simon el 07/10/2010
comprate el multiefectos Boss que te alcance el dinero, evidentemente que hay muchos mas y muy buenos pero con Boss no te equivocaras seguro.
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 09/10/2010
Te recomiendo que cambies primero el amplificador,, pero bueno, depende de tambien, porque si solo quieres tocar en tu casa para que tener un ampli grande..., pero si mas adelante quieres ensayar con una banda, o presentarte en algun con tu ampli no te alcanzara...

Si no queres gastarte toda la plata en pastillas, podes comprarle unas DS nacionales, que por el precio estan muy buenas,, te dejo un link de la pagina: D S P I C K U P S ; http://www.famusic.com.ar/JR/productos.asp .

Pero si al final te decides a comprar una pedalera/multiefecto... Pero pregunto, quieres comprar una multiefecto mas, o vender tu multiefecto actual y comprar una mejor,, o comprar un pedal (no pedalera/multiefecto) ??

Una pedalera mejor a la tulla puede ser la version que le sigue a la G1, la G2, que esta en unos $650/700,, yo la tuve (mejor dicho la tengo, pero no en funcionamiento...) y me parece buena, confiable como para presentarse en vivo,, y por un poco mas la G2.1u, que trae pedal de expresion y puerto USB para grabar y demas. Y despues llendo a mas caras tenes algunas buenas opciones en las marcas Line 6, Korg, y Vox,, como la Korg AX 3000 G: Pedaleras multiefecto para guitarra. - UNDER-MUSIC. Boss, Zoom, Korg, Line6, Dunlop, Cry, Behringer. , la Line 6 Floor Pod Pedaleras multiefecto para guitarra. - UNDER-MUSIC. Boss, Zoom, Korg, Line6, Dunlop, Cry, Behringer. , y la Vox Tonelab ST Pedaleras multiefecto para guitarra. - UNDER-MUSIC. Boss, Zoom, Korg, Line6, Dunlop, Cry, Behringer. , esta ultima trae una valvula, que le brinda un sonido calida y vintage, muy buena.
Subir
Sgnio
#6 por Sgnio el 12/10/2010
Las pedaleras Vox me encantaron, voy a ver si puedo conseguirlas.

Gracias por los consejos :F
Subir
J.Simon
#7 por J.Simon el 13/10/2010
Hablan muy bien de Vox, nunca las he probado, ya contaras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo