Bueno, la cosa es así, tengo mi epiphone SG 400 y estoy pensando en comprarme unas nuevas pedaleras, ya que mi amplificador marshal mg de 15 no tiene para limpiar la distorsión. ya tengo unas pedaleras Zoom Next G1Next (La versión sin wa-wa) y quiero comprarme unas buenas pedaleras asi puedo limpiar mas mi sonido y hacer bien de guitarra solista (quiero un sonido masomenos como el de Angus Young de AC/DC o de Eddie Van Halen), tambien estaba pensando q podria cambiarle las pastillas, ya que estoy usando con las que me vino la guitarra y creo que estan feas ya, igual no se si valga la pena porque ya creo que el año que viene me compraria una Gibson SG.
No se q me recomiendan a todo esto, estaba viendo pedaleras con wa-wa mas que nada pero no tengo idea y queria ver si me podian dar una ayuda de que hacer.
(No necesariamente quiero unas pedaleras, sino quiero algo mejorar mucho mi sonido)
No se q me recomiendan a todo esto, estaba viendo pedaleras con wa-wa mas que nada pero no tengo idea y queria ver si me podian dar una ayuda de que hacer.
(No necesariamente quiero unas pedaleras, sino quiero algo mejorar mucho mi sonido)