Epiphone Ltd. Ed. Les Paul CS Midnight Ebony

krotus98
#1 por krotus98 el 09/08/2011
Hola!
Hace 3 años que tengo la guitarra Epiphone L.P. Special II y tengo pensado comprarme una más buena. Me gusta tocar canciones de Metallica, Megadeth, etc pero tambien algo mas tranquilo. Entonces queria que me dierais vuestra opinion sobre que guitarra comprarme.

Estuve mirando en tiendas y me gusto esta:
Epiphone Ltd. Ed. Les Paul CS Midnight Ebony
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Guitarras/Modelos-Paula/Epiphone-Ltd.-Ed.-Les-Paul-CS-Midnight-Ebony/art-GIT0020333-000

Tiene pastillas :
EMG 81+ 85 Humbucker- Pickup

Esta muy buena, que guitarra me recomendais?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 09/08/2011
Es un cañonazo eso! muy linda viola ya con los EMGs para lo qe tocas se va a ir re bien..
Tambien quizas podes conseguir algo mejor en Schecter, LTD.. Ej: Schecter Backjack con Duncan Blackouts qe son activas tambien pero quizas para mi gusto son mejores qe las EMGs
Subir
Fade to blackened
#3 por Fade to blackened el 09/08/2011
mirate la ESP/ltd ex-360 tiene EMG 81/60 la convinacion de metallica ( dices que es tu estilo) es una forma de explorer un poco modificada con mastil encolado, cuerpo de una sola pieza, puente Tune o matic , madera de caoba
con mastil de arce.

investigala esta muy buena esa viola

saludos
:saludo:
Subir
krotus98
#4 por krotus98 el 10/08/2011
Gracias por dar vuestra opinion, me sera muy útil! El problema es el precio, supongo que me falto mencionar eso...
Tengo un presupuesto de 500€ :P

Gracias y saludos
Subir
Jordan14
#5 por Jordan14 el 10/08/2011
Si te alcanza para esa LP qe es una Edicion limitada apurate y llevatela!
Subir
krotus98
#6 por krotus98 el 10/08/2011
Sii! haber si al final me quedo con esa, lo que pasa es que... no he visto muchos videos de ella... no encuentro nada TT
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo