Epiphone LP Standard Plus o Fender Telecaster Mexicana

cnd
#1 por cnd el 11/08/2009
Hola a todos, creen que una Epiphone LP Standard Plus esta bien como segunda guitarra...?. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
karmaikel
#2 por karmaikel el 12/08/2009
Mira, yo lo que te digo es que la fender, pese a ser la mejicana es mejor, para mi gusto, eso sí, te tiene que gustar el tono que te va a dar... ya que es muy característico...

Yo siempre he tenido la opinión de que las únicas epiphone que van bien son las custom, y te lo digo después de haberl tocado casi todos los modelos, si bien tengo que reconocer que ese que nombras no está nada mal, lo veo caro para lo que te va a ofrecer... especialmente en lo que a pastillas se refiere...
Mi consejo es una michael kelly custom, pedazo de guitarra, a mi me encantaba... y si te puedes hacer con una phoenix mejor...

La custom es todita de caoba, con pastillas rockfield tipo paf, clavijeros grover, puente tune-o-matic original de tonepros y mástil de ébano, y vale lo mismo que la epiphone...
Subir
s.t.king v
#3 por s.t.king v el 13/08/2009
lo que pasa es que son dos guitarras totalmente distintas.... una es buena para los tonos calidos y de cuerpo (la les paul) y otra es buenos para tonos de buen brillo y sutilez (la telecaster) entonces.... es mas alla de la marca.... lo que necesitas es tener como referencia cual guitarra se acomoda mas a el sonido que buscas... porque ninguna de las dos cumple con todos los requisitos.....entonces.. toca decidir cual es mas util para tu manera de tocar
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas