Epiphone LP standard con ampli 10-15 vatios?

lespaleto
#1 por lespaleto el 21/04/2011
Hola compañeros,
al final me he decidido y paso de la acústica a la eléctrica con una Epi Les Paul standard, el problema es que me quedo casi sin dinero para el ampli xD, qué tal iría un Fender Mustang I o alguno de 10-15w sobre100? y para terminar, qué guitarra más o menos de esta gama os gusta más para quintas y solos de punkrock, hardrock y algo de hardcore? es buena elección?

saludos y gracias de antemano.
PD: no sabía si postear aquí o en la sección de amplis xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 21/04/2011
Fijate por eje El fender frontman o el Peavey rage o algun otro cuanto de presupuesto tenes?
Subir
lespaleto
#3 por lespaleto el 21/04/2011
sobre unos 100
Subir
benji 422
#4 por benji 422 el 22/04/2011
Oye pues tambien puedes ver los Roland cube ya sea 10x o 15x o los microcube que aunque no tengan mucha potencia, son muy buenos para casa. Y pues para esos generos esta bien la Epiphone LP, aunque tambien serviria la SG 400 es muy buena o una Squier Standard, bueno en fin ahy muchas, pero sin embargo buena eleccion :ok:
Subir
gabirus
#5 por gabirus el 22/04/2011
La epi standard es bastante versatil para esos estilos, es una buena eleccion...
Fijate yo lo que hari es comprar una usada en buen estado, sobre todo si es koreana y de los 90 mejor todavia, y vas a gastar menos y con esa diferencia buscaria un ampli mas grande y de mejor respuesta. quizas en vez de gastarte 600 euros en una guitarra nueva, gasta 400 y ya tenes 100 que pensabas gastar mas los 200 que te ahorras en la guitarra para inevrtir en un amli de 300 ueros...ahi cambia la cosa y podes ir por algo mucho mejor. comprar un ampli tan chico con el tiempo podes arrepentirte porque vas a querer algo mas grande. Pensalo.

saludos
Subir
lespaleto
#6 por lespaleto el 22/04/2011
Es buena idea, pero el problema es conseguir una de segunda y de los 90. En la tienda en la compro mis equipos está en 330€ nueva y tengo un presupuesto de 450€ más o menos para guitarra y ampli.
Subir
gabirus
#7 por gabirus el 22/04/2011
Crisan escribió:
Es buena idea, pero el problema es conseguir una de segunda y de los 90. En la tienda en la compro mis equipos está en 330€ nueva y tengo un presupuesto de 450€ más o menos para guitarra y ampli.


Te pido disculpas! yo estaba pensando en dolares y mezcle con euros!!! pensa que soy Argentino y mi moneda es el peso...cuanto lio no?? jajaj
Mira las Epi de los 90 son instrumento s de mejor calidad (en general), no es que las actuales sean malas pero algunas salen notablemente con un standard de construccion un poco mas descuidado y otras no! Repito las ac tuales no es que sean malas!!
fijate en paginas de segundamano que ahi podes encontrar varias, incluso encontras las mismas chinas que te venden nuevas a 200 o 250 segun estube mirando recien en españa! ahi endrias ma dinero para el ampli, pensa que el ampli tambien es importante.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo