Hola,soy nuevo en el foro y tambien con las guitarras electricas.Yo estudiè un año y medio guitarra pero tenia la criolla y fue un año y medio muuy discontinuado pero no es que soy nuevito en la guitarra.Decidi de calentura comprarme una electrica porque empeze a tocar la criolla que tenia y es imposible tocar lo que yo quiero (Por ejemplo RHCP , Foo fighters) y generos como el metal etc etc etc. El tema es que me puse a ver una pagina que me paso un amigo que venden guitarras y vi una guitarra dorada asì que sobresaltaba de las demas una Epiphone lp 100 metallic gold,la vi y quede pasmaou jajaja me la queria comprar a toda costa,despues empeze a investigar y todos dicen que la guitarra es mala,y le pregunte a un amigo y me dijo que era buena y le dije y una fender? y me dijo no me gustan las fender bla bla bla.Yo pregunto en general, dispongo de 3000$ para una guitarra (soy de Argentina) me puedo mover por villa del parque,devoto,pueyrredòn,urquiza,belgrano no màs de ahi para un local para comprar una guitarra. La LP 100 dijieron que era mala y no se que hacer y me puse a ver Fenders pero no se cual es buena y cual es no,tirenme data sobre el presupuesto que tengo (tengo 3000$) la LP 100 me la estan vendiendo a 2700$ y me parece cara por lo mala que lei que es.
Muchas gracias,suerte y saludos.
Muchas gracias,suerte y saludos.