Despues de leer y buscar informacion me decidi por buscar una guitarra hecha en los 90's koreana ya que es la que a sido mejor construida en cuanto a calidad, sonido etc
Sin embargo todas estas pues obviamente ademas de que son un poco dificiles de encontrar, estan usadas y recientemente encontre 3 opciones:
1.- Hecha en 2 piezas, con pastillas Humbucker 57 classic del año 1996, lo cual me la pienso por el hecho de q este construida en 2 piezas ya que una viola tiene mejor sustaine al estar construida en una sola pieza.
2.- Hecha en una sola pieza, año 1997 con una pastilla seymour ducan sh 8, la 2da es una humbucker y es una edicion limitada
3.- año 1996, una sola pieza con pastillas Samsung, segun me comenta el que me esta vendiendo la viola que las pastillas Samsung son muy raras en la Epiphone y que fueron de edicion limitada, sin embargo no e logrado encontrar ningun tipo de informacion que me lo confirme, ademas me dijo que tiene un falso en la pastilla por lo que debo repararlo o si lo prefiero cambiarlas por unas gibson classic que si ese es el caso pues puedo comprar una nueva china, cambiarle las pastillas o obtener practicamente el mismo resultado
Que opinan sobre esto? que recomendacion me dan? todas las guitarras estan al mismo precio $6000 mxn alrededor de $460usd sin embargo la opcion 1 y 3 son locales por lo que puedo ir yo personalmente a calarlas y la opcion 2 debo pagar envio y arriesgarme a la compra
ME urge la verdad ya decidirme por una, pero necesito ayuda a elegir