Epiphone les paul 100?

  • 2
maiden2 Baneado
#13 por maiden2 el 08/02/2011
Gabirus escribió:
aca la que se critica es la LP100 no la standard que tenes vos.
de todas formas si te das cuenta el cuepo eniene esa viola en el video no se compara con una standard. el mango aornillado por empezar le quita mucho sonido que el la caracteristica principal de la les paul, la LP100 es la fachada de una les paul pero no lo es tecnicamente.


A ver si me explico bien, digo que tengo esa guitarra, la lp 100, y que también tengo una standard, y varias otras.

La del video es LP 100 "handcrafted in Indonesia" y no le envidia nada en sustain a una mockingbird "neck thru" que tengo por ejemplo.

Gabirus tu la tienes?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
knucklesprayer
#14 por knucklesprayer el 29/05/2013
:O

No se porque dicen que es tan mala, si debo decir algo y es que estas guitarras de gama baja, no todas suenan igual, de 100 encontraras una que suene bien, yo cuando compre la mía la verdad que probé muchas guitarras y ninguna me gusto tanto como esa, fue hace unos años ya.

Ahora venden muchas guitarras a mejor precio eso es cierto. Pero nunca me ha parecido malo ni el sonido, ni la acción, he tocado en vivo y he grabado con ella y nunca ha pasado nada, obviamente hay guitarras mejores, pero no me parece que sea tan mala como todos dicen, eso si, si quieres un buen sonido, recomiendo más otras Epiphone, o cambiarle las pastillas, y yo he probado esa SG que dicen y otras de Epiphone y a no ser que sea de las gamas mas altas la diferencia es nula.

Yo recomiendo más a la gente comprar una guitarra "Buena" osea de gama media alta, usada que sale por precio de una gama baja, nueva. es solo arreglarla, mantenimiento y quedas con una guitarra mucho mejor siempre.

Un saludo desde Colombia!
Subir
RVela
#15 por RVela el 29/05/2013
Pues yo tuve una lp100 koreana... que me ofrecieron a cambio por otra guitarra que estaba vendiendo, la tuve poco tiempo conmigo y la vdd no me parecio tan mala, sobre todo si la quieres para tocar en casa...

es cierto que hay muchas mejores... has probado las Cort??? que tambien tienen un modelo en lp que esta bonito aunque no lo he probado...
Subir
johnny_chable
#16 por johnny_chable el 29/05/2013
#11
Yo tengo la special 2 y me pareció buena... hablo en pasado porque luego descubrí que la calidad no corresponde al precio. Hay cosas mejores por precios iguales o menores. Incluso deseé la dot mucho tiempo pero luego de probarla no me gustó y la olvidé. Creo que no volveré a comprar epiphone. Ahora me siento atraído por las yamaha. Saludos.
PD. La lp100 no difiere mucho de la special... pero el precio sí es muy distinto. No creo que lo valga
Subir
Rafa Gordillo
#17 por Rafa Gordillo el 31/01/2024
Es prudente cambiar una Epiphone 100 por una Gretsch 2410tg?
Subir
Linux User.
#18 por Linux User. el 31/01/2024
#17 . Ya abriste un hilo de consulta. No es necesario resucitar un hilo inactivo desde el año 2013.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo