Yo también ando mirando la misma, a ver si alguien nos echa una mano. Yo creo que dejaría las pastillas que lleva (bursbuckers si no me equivoco) y el acabado a falta de probarla me parece muy chulo.
#2 hombre no se, he probado las Burstbuckers y no es que me gusten mucho, las Custombucker sí que me gustan mucho, las tengo en mi 335 y no me he planteado cambiarlas.
Quizá en la flying suenen bien las Burstbucker si veo que tal, ya que el planteamiento es meterle mano… se las cambiaré a unas Ballestone.
No, si no lo digo como consejo a lo mejor me he expresado mal. Digo mi idea, lo que yo pienso hacer si finalmente me decido. Seguro que con unas Ballestone va de la leche, sin duda.
Solución elegida por el creador del hilo (EtHndrx)
#4 Al final la he pillado, aquí te dejo un poco la review rápida jeje
Respecto a calidades de Epiphone. Hombre no es lo que era, empecé con una Dot 335 y se nota mucho la diferencia. El diapasón de laurel, a parte de querer echárselo a la comida… pues no me ha decepcionado tanto. Quizá no tiene tanta sensación de madera como el palo rosa, pero de color no lo veo mal tampoco, la beta es bastante bonita.
Respecto al acabado que tiene, es como mate, está bien.
Sonido, suena a Korina, delgadita.
El mástil es bastante gordo, es como D pero bastante grueso. Nunca he probado una R8, pero sí una R9 y es más gordo que una R9. No se hace incómodo al tocar y respecto a las pastillas Gibson, está genial. El estuche está muy guapo, parece un ataúd y a saber dónde lo meto pero la verdad que para lo que me ha costado, a precio de saldo… personalmente, está genial.
Ah que se me olvidaba, de peso, 2,7 kilos, nada y menos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
¡¡¡Pues mira que me alegro!!! Otra de las cosas que me atrae de ese modelo (aparte de que la Gibson está a un precio infumable) es el acabado mate, que no dará tanta sensación plásticosa como un acabado de poly grueso de guitarra barata que a veces les ponen a guitarras de gama media o baja. Y las Burstbuckers creo que pueden ir bastante bien para ese modelo por la poca masa que tiene y el propio sonido delgadíto de la Korina. Lo mismo hago una locura algun dia de estos.
#6 siiii el acabado mate le quita esa sensación de barata, las fotos no le hacen justicia; es una guitarra preciosa. Y las burstbucker al final van a sonar bien y todo jajaja. Es una locura justificada jeje