Estas navidades tenia pensado regalarme una guitarra, despues de mucho buscar estoy entre una Epiphone custom del 100 aniversario y una tokai les paul. La epiphone la he visto en thoman a unos 600 euros, y apesar de buscarla no la he encontrado en las tiendas, lo que si encontre fue las guitarras tokai, el chico de la tienda me habia dado a probar una epiphone standard y despues la tokai que me sorprendio bastante, no recuerdo el modelo pero costaba unos 450 euros o asi.
Entonces estoy en esas, la Epiphone custom del 100 anniversario que no la he probado, y una tokai que me encanto de unos 450 euros.
Aunque una sea mas cara que la otra no me interesa eso, he pensado mas en la construccion y asi en un futuro poder cambiarles las pastillas a unas mejores.
Entonces estoy en esas, la Epiphone custom del 100 anniversario que no la he probado, y una tokai que me encanto de unos 450 euros.
Aunque una sea mas cara que la otra no me interesa eso, he pensado mas en la construccion y asi en un futuro poder cambiarles las pastillas a unas mejores.