Epiphone custom o Tokai ?

jedsan
#1 por jedsan el 01/01/2017
Estas navidades tenia pensado regalarme una guitarra, despues de mucho buscar estoy entre una Epiphone custom del 100 aniversario y una tokai les paul. La epiphone la he visto en thoman a unos 600 euros, y apesar de buscarla no la he encontrado en las tiendas, lo que si encontre fue las guitarras tokai, el chico de la tienda me habia dado a probar una epiphone standard y despues la tokai que me sorprendio bastante, no recuerdo el modelo pero costaba unos 450 euros o asi.

Entonces estoy en esas, la Epiphone custom del 100 anniversario que no la he probado, y una tokai que me encanto de unos 450 euros.
Aunque una sea mas cara que la otra no me interesa eso, he pensado mas en la construccion y asi en un futuro poder cambiarles las pastillas a unas mejores.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jose Miguel
#2 por Jose Miguel el 02/01/2017
Según se ha comentado bastante en el foro, hoy día epiphone no construye con la misma calidad que hace unos años, y sin embargo se habla bastante bien de tokai. Ese modelo del 100 aniversario no lo he probado, pero tengo una epi LP Custom del 98, coreana, a la que le puse unas pastillas Alnico Pro II y la verdad, suena de muerte.

Creo que a igualdad de precio tokai tiene una mayor calidad, a ver si alguien conoce esas guitarras que comentas y te saca de dudas.

Saludos y suerte con la elección !
Subir
Linux User.
#3 por Linux User. el 02/01/2017
Siempre se habla muy bien de las Tokai japonesas, las Tokai chinas caen en la misma bolsa que las Epi's. No sabemos que Tokai probó el compañero pero si le gustó no hay mucho que agregar . . .
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 02/01/2017
Una Tokai de 450€ nueva es China. Y son diferentes a las Epiphone, mejores o peores... pues depende de la gama de Epiphone, en el caso que comenta el compañero la Epi Custom 100th me parece superior a la Tokai China.... pero cada uno es un mundo.
Subir
jedsan
#5 por jedsan el 02/01/2017
Aunque me haya gustado la tokai, nose si al tocar la Epiphone me gustara o no...Tampoco puedo comparar mucho al no saber nada de la tokai, ni escuchar como suena la Epi :/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo