EPIPHONE CUSTOM PRO?

  • 1
Irvin Varela
#1 por Irvin Varela el 25/09/2017
quisiera saber quien de aqui tiene esta guitarra, y a que altura le tienen las cuerdas, tengo pensado comprarla pero tambien quiero tener cuerdas bajas, no tanto lo normal a unos 2 mm todas

si tienen fotos , o problemas con ella. o al contrario si lleno sus expectativas diganme porfavor
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bustillo
#2 por bustillo el 25/09/2017
Llevas cuatro días registrado y has abierto cuatro hilos sobre el mismo tema.Yo de hecho, te he contestado en uno de ellos .
Te vuelvo a dar el mismo consejo.Vete y prueba una.
Subir
Irvin Varela
#3 por Irvin Varela el 25/09/2017
ya probe varias, hasta una gibson custom ,esta se sentia muy bien y si que la tenian calibrada
las epis tenian las cuerdas un poco altas y el diapason un tanto reseco

la mia no estaba. solo estaba en negro, mande a pedir la alpine white, llega estos dias

pero no intente bajar las cuerdas, lo intentare cuando vaya, ya que solo es girar los tornillos, no como en una strato, individual
Subir
Irvin Varela
#4 por Irvin Varela el 25/09/2017
aparte para eso esta este foro xD hago las preguntas que quiero
Subir
bustillo
#5 por bustillo el 25/09/2017
Desde luego que puedes hablar de lo que quieras, y te animo a que mañana habras otro hilo preguntando sobre el acabado binnding de la epi custom pro.
Subir
bustillo
#6 por bustillo el 25/09/2017
Del binding
Subir
rioj
#8 por rioj el 25/09/2017
Irvin , no tienes razon, piensalo un poquito que no hay porque enemistarnos en el foro. Venga, animo y a seguir , pero date cuenta que lo que te dicen no es con ninguna mala intencion, yo tambien me habia dado cuenta.

Un saludo, espero que no te molestes y te sirva para recapacitar la proxima antes de despreciar a nadie.
Subir
Asier
#9 por Asier el 25/09/2017
Irvin Varela escribió:
hago las preguntas que quiero
Claro. Lo que no tiene sentido es abrir varios hilo para preguntar varias cosas de la MISMA guitarra.

Irvin Varela escribió:
lo que usted ordene, Don. pendeja :V

"1.1. Todas las discusiones deben ser pacíficas y respetuosas. Se sancionará el lenguaje ofensivo y las provocaciones."

Esto es un foro. Hay normas, figura.
Subir
Irvin Varela
#10 por Irvin Varela el 25/09/2017
vale vale, tampoco es que me moleste :v pero si que lo toman a pecho

igual ay miles de preguntas como la mia, no le veo el caso de decir que no las haga, o no puedo?

y de hecho todos aqui por lo que veo tienen una les paul, y no pudieron responder, mas hacer notar cosas que no importan
Subir
Asier
#11 por Asier el 25/09/2017
#10 Sí importan. Repito que es un foro y hay normas.

Y de todos modos, en cuanto a la acción de las cuerdas ya te respondieron en otro hilo. Un hilo, por cierto, que reflotaste y cuya última respuesta era de 2012.
Subir
rioj
#12 por rioj el 25/09/2017
Irvin cada guitarra tiene su "punto de compromiso" con respecto a la altura de cuerdas. 2 mm no es una altura especialmente baja y no deberias tener problemas en una les paul bien ajustada para conseguir tener esa accion. Pero nadie te lo va a poder asegurar, solo se puede decir que seguramente si, que las puedas tener sin problemas a esa altura.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo