¿Epiphone custom o epiphone standard royale acc.ord?

chinold
#1 por chinold el 26/09/2012
Hola que tal nose cual de estas 2 guitarras Epiphone Custom Alpine White o Epiphone Standard Royale Acc.ord elegir mi estilo es tipo Nirvana,Guns N Roses,AcDc,Sex Pistols,Ramones, Red Hot Chili Peppers,etc.Espero su ayuda Gracias
Subir
chinold
#2 por chinold el 27/09/2012
Cual es mejor??
Subir
oscar sonico
#3 por oscar sonico el 27/09/2012
chinoldykb escribió:
Epiphone Custom Alpine White o Epiphone Standard Royale

Supongo que te refieres a Les Paul, las Custom son mas caras y al parecer las diferencias con la standard son estéticos.
Subir
Guitar Saber
#4 por Guitar Saber el 27/09/2012
No se por que extraña razon las standard royale estan mas baratas que las estandard pero si esta entre esas dos y tu presupuesto te da para cualquiera de las dos te recomendaria la Epiphone Les paul Standard Plus Top que viene con tapa de arce, y esta mas barata que la custom que no la tiene, en realidad la custom es solo distinta estetica.
Yo te recomiendo la Epiphone Lespaul Plus Top.
Saludos :hola:
Subir
Rstrat
#5 por Rstrat el 27/09/2012
Yo he probado un par de Custom y la verdad es que son guitarrones.

Y mañana tendré una!
Subir
charlypunk12
#6 por charlypunk12 el 27/09/2012
si quieres una les paul y entre esas dos destaca la custom ya que tiene mejores pastillas, y una mejor estetica obviamente, pero yo aun asi le cambiaria las pastillas, peor una buena epiphone a mi parecer es esta http://www.epiphone.com/Products/Les-Paul/Tribute-Les-Paul-Standard.aspx ya que tiene pastillas gibson classic 57 ;)
Subir
oscar sonico
#7 por oscar sonico el 27/09/2012
charlypunk12 escribió:
si quieres una les paul y entre esas dos destaca la custom ya que tiene mejores pastillas

Hola charlypunk12, me podrías decir que pastillas trae la standard y cuales la custom, para saber cuales son mejores. gracias.
Subir
gu123
#8 por gu123 el 27/09/2012
#7 creo que la standard trae alnico en el mastil y alnico classic en puente. la custom trae probuckers, al menos eso vi en la pagina de epiphone
Subir
oscar sonico
#9 por oscar sonico el 27/09/2012
gu123 escribió:
al menos eso vi en la pagina de epiphone

Sí yo también lo vi, pero no soy un experto en pastillas, quería saber si las probuckers son significativamente mejores que las alnico, tanto como para decantar la decisión de compra por la custom.
Subir
chinold
#10 por chinold el 28/09/2012
Hola que tal? Mi presupuesto es 15000(pesos arg.)88500 euros me alcanza para las gibson studio ,les paul junior y classic custom,pero me gustaria comprarme una epphone y la ibanez 3350 mz ye
P,D:vendi mi otro ampli y mas otra plata que tenia me estoy por comprar el marshall jcm 800 o el marshall slash signature
Subir
daniel07
#11 por daniel07 el 28/09/2012
enserio 88,500 euros!?XD
Subir
charlypunk12
#12 por charlypunk12 el 28/09/2012
hola amigo, perdón por no ver este comentario, te diré que es mejor en mi opinión la que te mande la tribute plus que la standard, primeramente repasar que tienen ambas cuerpo de caoba, pero muchas veces el de la standard es un modelo que tiene muchas contras, veamos que sus pastillas son creo alnico classic, y no te dan un sonido precisamente les paul que digamos, no esta mal, pero puedes aprovechar el mueble de la guitarra y cambiarle hasta la maquinaria por una mejor, en cambio, la tribute plus tiene pastillas gibson classic 57 que si están en los modelos les paul de gibson, al igual tiene un cuerpo de caoba, pero a este tiene tapa de arce flameado estéticamente también supera a los acabados de la standard, claro que si quieres cambiar detalles como la maquinaria, la que tiene no esta mal, pero esta mucho mejor que la standard, ahora hablando de la custom pro, créeme que esta mucho mejor que la standard, pero al igual esta la standard plus top pro, que en si es casi lo mismo, es mas la estética que nada, ambas son muy buenas, pero si yo tuviera una de esas dos, le cambiaría las pastillas por unas gibson, que si a la larga quiero una les paul y no tengo para una gibson, compraría una les paul de las mejores de epiphone, con buena estética, buen mueble y buenos herrajes y ya en el caso de no gustarme el sonido o buscar un sonido mas pro le cambio las pastillas x unas gibson, pero esa epiphone la tribute plus tiene buen cuerpo y pastillas mejores que las de la custom pro, se me hace que es mejor compra, aunque ya es decisión tuya amigo, adios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo