hola. guitarristas
me e dado cuenta de que en este foro se le tiene mucha mania a epiphone, la razon?¿?¿? yo tengo una SG G-310 i me va de maravilla hi ahora estoy por una explorer korina epiphone o la vx-v2 cort, pero no se cual de las dos me da mas confianza epiphone la tuve desde hace tiempo i cort seria la primera vez k la pruebo i no me da mucha confianza, ya me direis! :DD
me e dado cuenta de que en este foro se le tiene mucha mania a epiphone, la razon?¿?¿? yo tengo una SG G-310 i me va de maravilla hi ahora estoy por una explorer korina epiphone o la vx-v2 cort, pero no se cual de las dos me da mas confianza epiphone la tuve desde hace tiempo i cort seria la primera vez k la pruebo i no me da mucha confianza, ya me direis! :DD

.
entonces fue quando comenzo mi dilema, yo siempre e usado epiphone lo qual me da confianza en la marca, lo que cort al ser nueva marca pues no me da la confianza k me da epiphone, me comentaron que la cort vx-v2 era una excelente guitarra muy similar a la X11 practicamente lo mismo, por lo k por la forma me cojere la vx-v2, pero claro sigo con el dilema, "o lo de toda la vida o probar lo nuevo"