Que epiphone comprar?

itavr81
#1 por itavr81 el 01/05/2013
Hola, en 3 meses me voy a comprar una guitarra, la quiero para mejorar mi blue(se escalas y cierta improvisacion)
Mi duda es si comprarme una Epiphone ES 335 o una les paul special 100.
si tienen algun dato o una les paul mejor les agradeceria mucho.
Muchas gracias

ah cierto cual de las 2 sonaria mejor en lo que es blues con toques de rock?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
johnny_chable
#2 por johnny_chable el 01/05/2013
mira que la dot (creo que a esa te refieres con ES335) es buena para jazz y blues. Pero si vas a distorsionar las les paul son buenas. pero la 100? creo que comparada con la std se queda corta porque la calidad de pastillaas no es muy buena y el brazo no es encolado. No son guitarras malas... solo que hay mejores. No he probado la studio pero la standar le gana por bastante a la lp100. Ya usé una dot y sinceramente esperaba más de ella. En fin, quizás no era para mí (aunque aún la deseo en mi equipo).

éxito, y escucha consejos. Quizás haya opciones similares en otras marcas más apropiadas para lo que buscas
Subir
zakkifel
#3 por zakkifel el 15/05/2013
Mira para la epi lp 100 es mejor que esperes un tiempo y te haces con luna estudio, tengo una Traditional pro y te digo que la studio va para lo que quieres, puedes tocar Blues y esta te da para salirte un poco mas y ponerle esos toques de les paul que se que te gustarían mas.
En todo caso lo mejor es probarlas y la que te sientas mas cómodo y te guste mas.... esa es!
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 15/05/2013
por que epiphone?
Subir
johnny_chable
#5 por johnny_chable el 15/05/2013
debo quitarme la manía de hablar mucho y decir poco... pero quie decir lo mismo que #4 ... o sea, hay buenos modelos en epiphone pero por el mismo precio vas a encontrar mejores en otras marcas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo