Epiphone black beauty

david_synthesis
#1 por david_synthesis el 27/11/2008
Hola soy nuevo en este foro y me gustaria que alguien me diera que le parece esta guitarra para tocar rock metal.

Epiphone black beauty

haver si me podeis responder si es una buena guitarra y si esta bien para lo que quiero.
El equipo que tengo es un peavey valveking(cabezal) y una pantalla peavey, tengo una pedalera korg ax3000g

gracias.
Subir
bubillas
#2 por bubillas el 27/11/2008
Yo personalmente la he tenido dos años, la guitarra suena bien pero para tocar metal yo buscaria otra cosa, que es lo que estoy haciendo yo ahora mismo.

Eso si para tocar rock suena de puta madre y saca un sonido limpio bastante bueno.
Subir
david_synthesis
#3 por david_synthesis el 27/11/2008
Hola bubillas, muchas gracias por contestarme;
mirare mas guitarras haver, lo que la estetica de la beauty es genial, pero hay que mirar el sonido que es lo mas importante.
un abrazo tio y gracias.
Subir
Universe8
#4 por Universe8 el 28/11/2008
si quieres tocar metal y te gusta la estetica les paul mira alguna ltd eclipse son muyy metaleras y muy bonitas
Subir
bubillas
#5 por bubillas el 03/12/2008
Yo al final me he pillado una LTD EC500, ya te dire las conclusiones que saco de esta preciosidad. La tengo en camino a ver si llega para el jueves o viernes.

Aunque a mi todo el mundo me aconsejaba la ibanez rg 1570 que dicen que es la ostia, pero yo al final me he decantado por las pastillas activas EMG y por el cuerpo Les paul.
Subir
Doozy
#6 por Doozy el 03/12/2008
Felicidades por la bicha ;) ami me encantan las Les Paul de LTD, no te vas a arrepentir.



Imagen no disponible
Subir
wyndorf
#7 por wyndorf el 11/01/2009
Weno, pues yo he sido uno de los se ha comprado esta guitarra. Me la he comprado, principalmente, xq su diseño me encanta. Utilizo el Toneport UX2 con lo cual puedo sacarle el efecto que quiera y, ya sin efectos, la guitarra suena 500% mejor que mi otra guitarra (una Aria PRo que me costara sobre 80.000 pts en el 1999). Suena con un cuerpo impresionante y me da placer tocarla.

Ahora bien, viene con 3 pastillas humbuckers, y yo como soy un poco ignorante, no se para que está la tercera pastilla. He leído varios foros y el manual de la guitarra pero no se exactamente como aprovecharla. alguien me podría ayudar?
- si pongo treble ¿potencio los agudos, es decir, uso el humbucker de abajo?
- si pongo rhtyhm ¿potencio los graves?
- si pongo la posición central??? que estoy haciendo?
- ¿cuando uso la pastilla del medio?

Por otra parte, el sonido me encanta, pero para sacarle más partido ¿debería cambiarle las pastillas?
---------------------------------
por lo que veo en el foro sólo sabe la peña poner a parir las epiphone pero cuando pregunta por las características ni puta...
Subir
pedro josé
#8 por pedro josé el 11/01/2009
Pues yó la verdad, probé la custom y la standard, y no noté ninguna diferencia y me imagino que lo de la black beauty será un tanto de lo mismo. Yó me hice con la standard por casi la mitad del precio que la custom, y en cuanto a estética le cambias los potenciómetros y el golpeador y dá el pego. Encima la pillé en stock porque creo que gibson a vuelto a subir bastante los precios.
Subir
wyndorf
#9 por wyndorf el 11/01/2009
Por lo que he leído en los foros creo, sólo creo, que las 3 posiciones de la clavija son para cada una de las pastillas, con lo cual sólo usas una pastilla cada vez. En cambio en una guitarra con 2 pastillas poniendo la posición central usarías el treble y el rhythm al mismo tiempo.

Supone esto una ventaja? con 3 pastillas podría tener 3 pastillas muy diferenciadas.
o una desventaja? ¿se gana algo usando 2 pastillas al mismo tiempo?

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo