Epi Slash Goldtop

pakko
#1 por pakko el 04/09/2008
Bueno, otra más para la línea de guitarras Slash.

Epiphone Musical Instruments - News

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 04/09/2008
esta bonita y se ve que tiene buenas prestaciones, aunque yo prefiero que las pastillas traigan tapa de nickel (en las goldtop)
Subir
samuelg
#3 por samuelg el 04/09/2008
Comatorium escribió:
esta bonita y se ve que tiene buenas prestaciones, aunque yo prefiero que las pastillas traigan tapa de nickel (en las goldtop)


...o incluso P90's :babeando:...
Subir
keeper_7
#4 por keeper_7 el 04/09/2008
lei una review en la revista guitarrista i la dejavan bastante bien...

viene a ser una epi les paul mejorada asi que creo que es una buena opcion de compra:D

saludos!
Subir
pakko
#5 por pakko el 04/09/2008
Una review de la goldtop? Si todavía no ha salido ...

Supongo que leíste una review de la anterior,

Imagen no disponible

pero vamos, vienen a ser la misma guitarra.
Subir
cferalva
#6 por cferalva el 04/09/2008
Pues la goldtop nueva no sé cómo será, pero la anterior (la del post de arriba) la estuve viendo en la tienda donde me compré la standard mía y era guapísima...el acabado ese Tobacco Sunburst no se aprecia bien en las fotos...por un momento entré en estado vegetativo mirándola...:D Además lleva unas Seymour Duncan Alnico II Pro y la construcción tambien se nota mejor (por ejemplo la acción era bajísima y sin trasteos evidentemente).

Claro, el hecho de que sea una epi y cueste 600€ echa un poco para atrás....pero si a una Custom (sobre 450-500) le añades unas pastis SD, por cuanto sale ya? pues 600 o más...

Siendo signature seguro que pagas algo de nombre, pero en este caso es fácil hacer números, a lo mejor no es tan descabellado pagar lo que piden...
Subir
samuelg
#7 por samuelg el 04/09/2008
cferalva escribió:
Pues la goldtop nueva no sé cómo será, pero la anterior (la del post de arriba) la estuve viendo en la tienda donde me compré la standard mía y era guapísima...el acabado ese Tobacco Sunburst no se aprecia bien en las fotos...por un momento entré en estado vegetativo mirándola...:D Además lleva unas Seymour Duncan Alnico II Pro y la construcción tambien se nota mejor (por ejemplo la acción era bajísima y sin trasteos evidentemente).

Claro, el hecho de que sea una epi y cueste 600€ echa un poco para atrás....pero si a una Custom (sobre 450-500) le añades unas pastis SD, por cuanto sale ya? pues 600 o más...

Siendo signature seguro que pagas algo de nombre, pero en este caso es fácil hacer números, a lo mejor no es tan descabellado pagar lo que piden...


El tobacco sunburst es mi acabado favorito, es precioso :babeando:

La Epi Slash tiene además unión cuerpo-mástil de espiga larga (long tennon) :hedicho:
Subir
hector_lezca
#8 por hector_lezca el 08/10/2008
Me encanta las Lp Slash Signature, lo que mas me gusta son las Pastillas, Las SD Alnico Pro II, y los acabados tambien estan geniales, a mi personalmente me gusta mas la dorada (sin el golpeador queda mejor), aunque en cuanto a caracteristicas las dos son casi iguales. Me parece que la Goldtop es algo mas cara que el modelo anterior, aunque no estoy seguro de los precios exactos...
Subir
<<nando>>
#9 por <<nando>> el 08/10/2008
samuelg escribió:
...o incluso P90's :babeando:...


Precisamente hoy he probado una Les Paul standard Gold Top con p-90, y no veas como suena. No se porque pero no me gustaban las Epiphone, pero ahora me he dado cuenta de que, a no ser que te salga una de estas malas malas, son guitarras bastante buenas, no son gibson claro esta, pero no son guitarras excesivamente caras, y sirven para dar un bolo si encarta con un sonido muh decfente.

:saludo:
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 09/10/2008
saben estba checnado hoy por ebay las goldtop y pues la slash esta muy cara, creo qeu vale mas la pena comprar una de segunda mano gibson
Subir
samuelg
#11 por samuelg el 09/10/2008
Probablemente...
Subir
rafa-gas
#12 por rafa-gas el 09/10/2008
Desde luego, con cualquiera de esas dos guitarras con su pastilla del mástil, un wah y un JCM800, cualquiera puede sonar a Slash. Amos, digo yo...

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo