Epi-SG Gothic opinion

stark108
#1 por stark108 el 12/12/2009
Bien estoy pensando en comprarme una epiphone gothic sg-400, y de hecho ya la probé i me gusto mucho tanto el diseño (es una edición especial con el golpeador de ac-dc), tanto el sonido y la comodidad, si bien, hay un detalle que me disgusta es la cruz celta que tiene en el clavijero, ¿alguna idea para evitar que se vea?, pensareís que soy idiota pero no me gusta que mi guitarra tenga un símbolo que hoy en dia usan algunos grupos neonazis... :(

Esta es la guitarra en questión, Epiphone Musical Instruments - Goth Collection

Yo habia pensado en taparla con alguna cartulina negra i dibujar encima pero nose quedaría muy cutre xD, ayudadme por favor.

Gracias :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 12/12/2009
Es una buena guitarra que cuesta menos que la G-400 comun por no llevar clavijas Grover, no tener inlays a excepcion de la XII, etc...

Es una buena guitarra para rock y metal... Para blues se podira usar por su sonido, pero su estetica no es exactamente blusera....

Con respecto a la cruz, no sabvria decirte y te dirira qe la dejes coom esta....

:saludo:
Subir
angelluthier Baneado
#3 por angelluthier el 12/12/2009
Bueno, te recomiendo comprar cinta de aislar (la negra), le cortes los trozos suficientes para tapar la curz, y todo listo.

Si quieres quitarla definitivamente, pues usa un plumón (pluma, o como le llamen en tu país :P), de los de aceite (los permanentes), del mismo color que la guitarra, y se lo borres.

En caso de que quieras ponerle otra cosa donde iva ese logo, puedes mandar a hacer un diseño (o letras... ejemplo: tu nombre)a una compañía que haga viniles, hablas con ellos para ver que acabados tienen, haces el pedido (no cuestan mucho, por mucho unos $20 usd, depende el tamaño y diseño), y se lo pegas sin problema alguno.

Y por si tienes dudas, no le pasa nada a la madera, ese material es perfecto para la madera.
Así es como yo le pongo los inlays customizados a las guitarras que hago :P
Subir
highway
#4 por highway el 12/12/2009
Yo tuve una sg goth y una g400 antes, y te puedo decir que la g400 normal es un poco mejor, no cabecea y las pastillas suenan bastante mejor.
Subir
stark108
#5 por stark108 el 13/12/2009
Gracias a todos , e especial a angel, probaré lo de la cinta y si queda muy citre... pues vinilo al canto! :saludo:
Subir
Israel Sánchez
#6 por Israel Sánchez el 19/12/2009
yo tengo la les paul goth y tambien me molesta un poco, mañana la mandare a pintar y arreglar ya que me la tiraron y sufrio muchos daños pero bueno, yo le amarraba un liston negro, de hecho a todas mis guitarras le amarro listones y asi se lo tape solo que hay que hacerlo vien para que no se enrrede en los clavijeros
Subir
stark108
#7 por stark108 el 19/12/2009
iscaifan escribió:
yo tengo la les paul goth y tambien me molesta un poco, mañana la mandare a pintar y arreglar ya que me la tiraron y sufrio muchos daños pero bueno, yo le amarraba un liston negro, de hecho a todas mis guitarras le amarro listones y asi se lo tape solo que hay que hacerlo vien para que no se enrrede en los clavijeros


Si, la verdad es que le podrian haver puesto otro simbolo en la pala eh ...
Subir
stark108
#8 por stark108 el 26/12/2009
Bién ya tengo en casa la epi, es una preciosidad xD
ahora tengo una pequeña duda, este acabado que tiene, satinado, ¿con el uso no se pondra brillante?, y si es asi que puedo hacer para evitarlo.
Subir
Israel Sánchez
#9 por Israel Sánchez el 26/12/2009
a mi me paso eso que se puso brillante, pero es por no limpiarla bien, si le das los cuidados que debe de tener no debe de pasar, yo ya la pinte y le quite la cruz, jeje y pues me dijeron que hay que limpiarla antes y despues de usarla, hay limpiadores especiales yo estoy usando para mantenerla en buen estado y me va muy bien
Subir
stark108
#10 por stark108 el 26/12/2009
¿Podrias decirme que limpiadores usas y que precios aproximados tienen? Gracias
Subir
Israel Sánchez
#11 por Israel Sánchez el 17/01/2010
perdona por no responder a tiempo, uso para limpiar las cuerdas y el cuerpo un limpiador dunlop pero cuando lo compres si es que lo vas a comprar pregunta y asegurate de que sirva para acabados mate como la serie goth de epiphone
Subir
cesc
#12 por cesc el 17/01/2010
Espero que disfrutes de tu nueva guitarra :D, si puedes sube un video! para que escuchemos como suena! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo