Envíos por USPS (USA)

juanma mallorca
#1 por juanma mallorca el 03/06/2010
Hola, me he decidido a comprar un bajo en una tienda de USA. Puedo elegir entre el envío por USPS o UPS. La diferencia es que USPS que es es correo normal de USA es bastante barato, pero no te aseguran el precio total del instrumento, así que en caso de pérdida o rotura, sólo recuperaría la mitad de lo que vale.
A alguno de vosotros le han enviado un instrumento por USPS? Es fiable? El vendedor de la tienda me ha dado a entender de que es habitual que se rompan o pierdan paquetes.

Por el otro lado, enviarlo por UPS es más fiable porque te aseguran el precio total del instrumento, pero vale casi 300$.

Agradeceré comentarios de vuestras experiencias. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 03/06/2010
Pues yo he recibido envios por USPS desde USA a Colombia sin ningun problema, pero solo cosas pequeñas, como microfonos, partes, afinadores, etc.
Subir
Greg
#3 por Greg el 04/06/2010
Mira, yo nunca compre a USA, pero mi humilde recomendacion es que si el bajo es caro y de gama alta te estires un poco mas para pagar el UPS que es mas seguro, yo no me arriesgaria. Ahora, si es un articulo de un precio no tan alto no vale la pena gastarse tanto en envio, el servicio de correos de USA es bastante bueno, y en eBay los que envian internacionalmente lo usan como metodo estandar, y yo jamas lei malas criticas.
Subir
kodro2
#4 por kodro2 el 04/06/2010
A mi todo lo que me ha venido por USPS sin problemas. Pero tu veras lo que vale ese bajo. Desde luego que si son 2000 igual me estiraria y lo haria con UPS. Si son 600 con USPS. Ademas otra particularidad y es que a mi lo que me ha venido por correo via USA, via Japon jamas me lo han parado en aduanas. Lo que me ha venido por Fedex o por UPS siempre lo cual eleva considerablemente el precio al pagar IVA + aranceles.

Y siempre me ha venido envuelto de maravilla, especialmente lo que venia de Japon. Son los putos amos.
Subir
Greg
#5 por Greg el 04/06/2010
Justamente eso es lo que pienso yo. Si te compras un Precision Bass de 2000 dolares que mas da estirarse a 300 mas y tener el envio cubierto en su totalidad. Y lo de aduanas habras tenido suerte, porque en general los paquetes que hay que pagar IVA+aranceles son los mas grandes y pesados.
Subir
albertod60
#6 por albertod60 el 05/06/2010
A mi me han enviado una telecaster por USPS y llego sin ningún problema y muy rápido...
Subir
tomas123123
#7 por tomas123123 el 15/02/2011
ola en que tiende kieres comprarlo??? estoy buscando buenas tiendas
Subir
dragonslayer609
#8 por dragonslayer609 el 15/02/2011
yo que tu me pensaba lo del medio de envio, para no pagar aduanas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo