Sobre envíos entre foreros

DR.S0NIC
#13 por DR.S0NIC el 21/09/2020
Oyes y en caso de que el envio hubiese sido certificado quién hubiese cobrado la indemnización de 30€? El destinatario? Jaja pues no, lo cobra el que contrato el servicio, osea el remitente, el vendedor.

Es el vendedor el que decidió utilizar un método de envío y el responsable jurídico de que a ti te llegara y quien contrato el servicio a Correos.

Tu pagaste 50€ por qué te llegara a tu casa un pedal que nunca recibiste, ni contrataste el envío ni tienes por ello posibilidad de reclamar nada a Correos, el vendedor debería de devolverte íntegros los 50€ del artículo que compraste y no recibiste y ser el el que reclame esa cantidad a Correos.

Si no te da el dinero es denunciable.

Saludos. 🍻
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Monterock
#14 por Monterock el 21/09/2020
Hola a todos.
Antes de nada muchas gracias por vuestros comentarios, y por dedicarle un tiempo para ello.
Desde luego que comparto plenamente vuestras opiniones, de hecho todas son válidas, y es lo lógico, yo nunca enviaría nada de valor sin certificar, y menos a un desconocido, y por ahorrarse 2€, combinado con la mala suerte, éste es el resultado.
Como bien comenta Gus (un fuerte abrazo), hasta hubiera asumido el 50% de la pérdida sin problema, pero ahora tengo claro que voy a reclamar lo que me pertenece, y desde luego que me voy a informar. Tengo justificante de transferencia, datos personales, y conversaciones por wasap.
Si os parece bien os mantendré informados.
Gracias de nuevo, sigamos haciendo de este foro lo que es, un portal para amantes de la música.
Saludos para todos.
Subir
kender
#15 por kender el 21/09/2020
Es que me parece muy fuerte desentenderse de un paquete que no llega
Subir
pueblo
#16 por pueblo el 21/09/2020
Que mala suerte!

Yo los envíos que he hecho, que recuerde, siempre certificado y con acuse de recibo.
Subir
Alfre Sanz
#17 por Alfre Sanz el 22/09/2020
Sin ánimo de crear polémica, y con todo el respeto... Por cierto siento mucho tu experiencia.

He de decir que soy defensor de lo público, pero lo de correos es ya por demás...
No solo son Caros (porque lo son) aunque la gente piense lo contrario... El reparto es de p.. locura (Si bien es cierto que los carteros se dejan la piel y la mayoría mas majos que la leche los que se curran todos los repartos)... La única empresa que no te llama, ni puedes contactar con el repartidor, ni te facilitan nada, ....., que pasan cuando les sale de los... Que no saben donde está tu paquete y por teléfono te tratan como si te estuviesen haciendo un favor...

Correos no se hace responsable... jejejejejejejejej. con dos coj.... tu vas a una tienda, te venden una lavadora y te la instalan en tu casa.... de camino la lavadora se pierde y la tienda con dos coj... te dice, Lo siento, es que no la aseguró!!! jejejejejejejejejejejejejej.... Hay cosas que no soy capaz de entender. No solo no te haces responsable, no me cubres los gastos sino que me sigues cobrando por un servicio que no me has dado porque el dinero del envío no se devuelve... Ostia, es un negocio redondo!!!
Subir
DR.S0NIC
#18 por DR.S0NIC el 22/09/2020
#17 Amén 🍻
Subir
jaimebcn
#19 por jaimebcn el 22/09/2020
#1 Lo siento mucho, espero que tengas suerte y recuperes el paquete, aunque si no está ni certificado, es complicado. Pero nunca se sabe.

#17 No es lo mismo la venta entre particulares que la venta entre una empresa y un cliente.

De todos modos, me gustaría remarcar la creciente costumbre de poner en los anuncios "Envío responsabilidad del comprador".
Subir
PA.LU.A
#20 por PA.LU.A el 23/09/2020
Sin ninguna duda el responsable de que te llegue el pedal a casa es el vendedor. Te tiene que devolver los 50 €
Subir
Dani TP
#21 por Dani TP el 23/09/2020
Lo primero de todo tendría que haber sido aclarar qué forma de envío se iba a utilizar. Entiendo que acordásteis un precio de 50 euros con envío incluido, sin especificar si era ordinario o certificado... Fallo grande por ambas partes. Y una putada grande también...

En mis anuncios, para cosas de poco valor, siempre especifico "Envío ordinario incluido". Todo lo que pase de 15-20 euros va por certificado siempre.
Subir
PA.LU.A
#22 por PA.LU.A el 23/09/2020
Dani TP escribió:
Entiendo que acordásteis un precio de 50 euros con envío incluido, sin especificar si era ordinario o certificado... Fallo grande por ambas partes

Esto no quita la responsabilidad al que lo ha enviado. El comprador ha pagado por un producto que no le ha llegado a casa. Blanco y en botella..., le tiene que devolver los 50 euros. No veo ningún fallo por parte del comprador, que ha pagado por un producto que no le ha llegado a casa. El envío estaba incluido en el precio y este "envío" no se ha producido, con lo cual el comprador debe recuperar su dinero
Subir
DR.S0NIC
#23 por DR.S0NIC el 23/09/2020
Monterock, has dado a conocer este incidente a los administradores del foro? Porque entiendo que la transacción se realizó a través del foro no?
Subir
hecnaca
#24 por hecnaca el 23/09/2020
Caso con poco recorrido.
El vendedor debe devolver el dinero al comprador.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo