Enviar pantalla por mensajeria?

Adrian Much
#1 por Adrian Much el 04/01/2015
Soy de Santander y me he mudado a Madrid, donde no tengo coche. El caso es que tengo un grupo en madrid y quiero llevar mi pantalla, una 4x10, por correo.
Quería saber si hay alguna agencia barata o sabéis de alguna forma de enviarla a Madrid sin dejarme 74506843 euros.

Un saludo amigus!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Chevelle
#2 por Chevelle el 04/01/2015
Yo para esas cosas uso una compañía llamada Genei.es que busca los mejores precios entre agencias de correos (y también tienen ellos la suya propia, aunque yo suelo usar correos express) y te puede salir el envío a 10-20€, lo que es muy poco considerando el tamaño de la pantalla. Yo envié un half stack marshall por 35€ en una ocasión y rara vez he tenido problemas - y dichos problemas eran solamente que cuando el paquete tiene que ser recogido o entregado en una localización remota a veces no se han presentado a recogerlo o entregarlo el día programado. Además, al llamar para ver qué había pasado, te lo solucionan todo en un instante. Y ese es el peor de los casos, que es bastante poco común, aparte de eso, funciona siempre todo perfecto y los paquetes llegan sin bollos en el cartón siquiera.
Subir
Adrian Much
#3 por Adrian Much el 04/01/2015
Muchas gracias Chevelle, es justamente lo que buscaba. Ahora mismito estoy mirando en la web!
Muchísimas gracias amigo!
Subir
rubexk
#4 por rubexk el 23/02/2015
he estado echando un ojo tambien,si es un cono de 12 que medidas se ponen,saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo