Enviar guitarra a Estados Unidos USA

jaespildora
#1 por jaespildora el 05/07/2023
Hola compañeros, acabo de vender una guitarra a un hombre de Chicago, estoy mirando por internet pero solo veo servicios de entrega de 3-4 dias y son carisimos...
¿No hay un servicio de envio aunque tarde 10-15 dias pero a un precio razonable? He visto envios de valor de hasta 600 eur. Una locura.

A ver si alguno teneis experiencia en estos temas.

Muchas gracias y rock and roll
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
makoki58
#2 por makoki58 el 05/07/2023
Acabo de hacer una simulación de envio desde mi domicilio hasta New York y el mas barato sale a unos 350€ en StarPack Express.
Archivos adjuntos ( para descargar)
envio.JPG
Subir
1
erikstring
#3 por erikstring el 05/07/2023
Si, mira la web de Packlink
Subir
1
el nowy
#4 por el nowy el 05/07/2023
Mira desde la web de ups, a mí por una tipo Flying V que son un mamotreto me salian precios alrededor de 300 pavos. Por menos de eso va a ser complicado encontrar algo. Los precios han subido una burrada.
Subir
1
vray
#5 por vray el 05/07/2023
#1

300€ es un precio mas o menos normal para enviar un bulto de esas características a Estados Unidos.

Entiendo que el importe de la venta habrá sido importante y merecerá la pena..
Subir
1
jaespildora
#6 por jaespildora el 05/07/2023
Gracias, pues has dado en el clavo, es justo una Flying V con estuche.
Subir
Noise
#7 por Noise el 05/07/2023
Opciones de enviar tienes para dar y repartir, a poco que busques.
Entrega urgente y que admitan seguro al 100%, tienen un precio que efectivamente es elevado, pero es el único que yo puedo recomendar por experiencia.
Siempre podrás contratar uno de esos envíos baratos tipo Packlink o Genei y que tengas mucha suerte, porque como se pierda o sufra daños, la cagaste Burt Lancaster.
Subir
4
makinon
#8 por makinon el 05/07/2023
Otro que te recomienda que te olvides de genei y packlink, en mi caso la envíe a Francia asegurada y eran 100 por UPS y 90 por packlink o algo así, y la seguridad que te da tratar sin un intermediario que sabes que va a pasar del tema no tiene precio.

Yo la envié por UPS y todo perfecto.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo