¿Qué entrevistas os gustaría ver en Guitarristas?

Erik LeRouge
#133 por Erik LeRouge el 01/06/2021
Voy a pedir poco, aunque diferente a lo que se ve habitualmente por estos lares.
Nacionales:
Ximo Tebar
El Twanguero

Foráneos:
Marc Ribot
Pat Metheny
Edito para añadir a Ry Cooder.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ricki Baltimore
#134 por Ricki Baltimore el 01/06/2021
Venga! La verdad es que hay guitarristas a los que se ha entrevistado mucho y ya te has escuchado su vida, influencias e inicios más de 8 veces y otros de los que no sabemos casi nada.

Michael Romeo, para preguntarle entre muchas cosas porqué casi no tiene material online, es imposible encontrar vídeos suyos, se cuentan con los dedos de una mano ( y todos son ya muy antiguos), uno de los mitos del shred y vive escondido y ajeno al mundo online, una pena con la cantidad de seguidores y fans que tiene o tenía y que nos encantaría verle más.

Como han puesto antes también a Juan Valdivia. Me gustaría saber más de su enfoque de la guitarra, como afrontaba sus composiciones, solos, etc, parece un hombre muy meticuloso y tuvo una evolución del pop al rock poco habitual.

Julian Lage, Jonathan Stout, Antoine Boyer y Duved Dunayevsky también son guitarristas de los que me gustaría saber más pero entiendo que no es algo que genere una curiosidad a la comunidad en general.

Ah y en las entrevistas a gente de fuera en inglés seguid así, original con subtítulos opcionales, ni se os ocurra hacer la crueldad de doblarnos al entrevistado y escuchar a alguien hablando castellano por encima con todo lo negativo que eso supone (pérdida de expresiones coloquiales, decisiones de traducción que pueden cambiar significados o simplemente escuchar al entrevistado y su voz real y forma de expresión).
Subir
Grecorromano
#135 por Grecorromano el 01/06/2021
Me pido a Josele Santiago y Francisco Simón, de los nacionales, y a Nels Cline, de los de afuera.
Subir
Raul Cobo
#136 por Raul Cobo el 01/06/2021
A mi me gustaría ver por aqui al Gran CARLOS RAYA, se me vino a la cabeza nada mas leer la pregunta y compruebo que me sumo a la mayoria.
Subir
Eddy Felson
#137 por Eddy Felson el 01/06/2021
Jimi Hendrix.
Subir
ibanezfg
#138 por ibanezfg el 01/06/2021
Pat Metheny
Subir
Sergio
#139 por Sergio el 01/06/2021
#3 Se cagó en una funda de guitarra del Sr. Vai... dudo que sea tan majo, jajaja.

Yo voto por Plini. Me parece muy interesante por su trayectoria que viene desde Bandcamp hasta ser endorser de Strandberg y girar y ser un referente a nivel mundial.

Saludos.
Subir
blackmark
#140 por blackmark el 01/06/2021
Al maestro Juan Valdivia. Por varias razones. Es el tío con más talento y personalidad de todo el rock patrio, pero no hay casi entrevistas de él, sobre todo a nivel técnico ( guitarras, amplis, métodos de grabación, composiciones...) como la que se le podría hacer aquí.
Subir
bender78
#141 por bender78 el 01/06/2021
Buenas Micky Vega :brindis:

A mi me gustaria mucho que entrevistaseis a Joe Satriani, es un gran guitarrista y maestro con mucha sabiduria tecnica y melodica.

Y por otro lado a John Mayer que tambien es un crack y a este estaria bien que nos explicara cosas de su equipo que siempre usa lo mejor de lo mejor y si nota mucha diferencia de sonido y sensaciones cuando alguna vez usa el Axe fx3 y a que lo conecta etc... cosas de esas que estaria bien saber.

No pido nada jejeje.

Saludos
Subir
sakaro
#142 por sakaro el 01/06/2021
De los nacionales diría Iñaki Uoho, Antonio Bernardini/Jorge Escobedo.

Internacional molaría Zack Wylde.
Subir
gabok
#143 por gabok el 01/06/2021
Entrevista con concierto acustico de darkthrone
Subir
pjlucas
#144 por pjlucas el 01/06/2021
carlos raya
richie sambora
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo