¿Qué entrevistas os gustaría ver en Guitarristas?

Gabriel Gómez
#121 por Gabriel Gómez el 01/06/2021
Yo más que una propuesta de persona propongo un formato alternativo para los entrevistados que tengáis en el futuro, y es sacar una copia del vídeo con el doblaje traducido de voz, porque la mayoría de ocasiones estas entrevistas las suelo poner mientras trabajo en otras cosas y no estoy mirando a la pantalla (porque es más importante lo que se dice que lo que se ve) e imagino que no soy el único.
También sé inglés, y me puedo enterar más o menos de lo que se habla, pero estar 20-30 minutos prestando atención o leyendo subtitulos hace que si no me interesa muchísimo acabe perdiendo interés, por muy buena que sea la entrevista.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bioloco01
#122 por bioloco01 el 01/06/2021
Tom Morello
Stephen Carpenter
Scott Ian
Misha
Steve "Stevic" MacKay
Wes Borland
Mario Duplantier
Adam "Nolly" Getgood
Robb Flynn
Dino Cazares
Subir
tooth
#123 por tooth el 01/06/2021
Michael Romeo!
Y como personajazo: Adam D de Killswitch Engaged.
Subir
BLS
#124 por BLS el 01/06/2021
Chris Buck
Chris Traynor (Bush)
Tim Pierce
Doug Rappoport
Craig Ross
Jerry Cantrell
Por pedir que no sea :)
Subir
logan3
#125 por logan3 el 01/06/2021
Todd Rundgren, Roland Orzabal, Nik Kershaw, Steve Stevens, Paul Simon, Elliot Easton, Carlos G. Vaso.
Subir
Henry Amat
#126 por Henry Amat el 01/06/2021
Me gustaría una entrevista a Mark Lettieri y/o Michael League de Snarky Puppy. Además este último habla español perfectamente.
Subir
capitansevilla
#127 por capitansevilla el 01/06/2021
Mattias IA Eklundh, de Freak Kitchen.
Preguntarle por los campamentos de verano para guitarristas que organiza, todo el tema de la música india y el Konnakol, que parece que le han influenciado mucho (para mi gusto, tal vez demasiado...). En cualquier caso, me parece un genial guitarrista y un tipo súper majo.
Subir
Juanjo
#128 por Juanjo el 01/06/2021
Al Maestro que ya lo volvemos a tener en España, el gran John Parsons.
Y todo mi cariño a su compañera de vida María la cual del mundillo musical de los 80 sabe lo mas.
Subir
Achtung
#129 por Achtung el 01/06/2021
Marcus King, Gary Clark Jr., y por qué no... el maestro Eric Clapton.

Quizá Yngwie Malmsteen, pero habría que ver si este hombre se presta a este tipo de cosas o no.

De los nacionales, Rosendo.
Subir
marlo
#130 por marlo el 01/06/2021
Rosendo y Jorge Martínez de Ilegales
Subir
beret_es
#131 por beret_es el 01/06/2021
Pues yo coincido con #6 y #12 ... Max Ostro, por prodigio y ser la clara descendencia de Yngwie Malmsteen, John Petrucci y Paul Gilbert en panorama internacional y a Carlos Raya, como productor de éxito en el panorama nacional.

¡Gracias!
Subir
AntonioSev79
#132 por AntonioSev79 el 01/06/2021
#126 Opino igual que el compañero, Mark Lettieri y/o Michael League, dos musicazos y siempre muy simpaticos.

Gilag hekselman.

Españoles: Pipo romero, Dani de Morón, Ximo Tebar, Lluís Vergés.

La lista podría ser interminable.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo