¿Qué entrevistas os gustaría ver en Guitarristas?

hida-haruko
#241 por hida-haruko el 03/06/2021
Carlos Raya, tanto en su faceta de guitarrista, con un equipo brutal y como productor, que también tiene un estudio pequeño de grabación y puede ser muy interesante cómo consigue ese sonido tan característico de sus producciones, M-Clan, Fito, Leiva...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Jota
#242 por Jota el 04/06/2021
Kiko Loureiro, seguro que se presta y será algo muy ameno, John Frusciante, seguro que no se presta y de ocurrir sería mítica la entrevista, pagaría por verla. Y por pedir a modo de antojo, Nick Reinhart de Tera Melos, guitarrista distinto y original, si ésto se puede decir de un guitarrista jajajaja,que somos todos distintos y originales😁😁
La última entrevista ralló de nuevo a un nivel muy alto, enhorabuena!!
Subir
David S.
#243 por David S. el 04/06/2021
Me uno a los de Carlos Raya.

De internacional, Tom Bukovac
Subir
kovenan
#244 por kovenan el 04/06/2021
A Ichita Niko
Subir
pueblo
#245 por pueblo el 04/06/2021
Jota escribió:
Nick Reinhart


También lo puse en mi post : https://www.guitarristas.info/foros/entrevistas-gustaria-ver-guitarristas/324139/pagina8#post2695353

Añadiría a Josh Homme (Kuyss, Queens of the Stone Age, Them Crooked Vultures....) y Troy Van Leeuwen (Queens of the Stone Age, A Perfect Circle, Iggy Pop, UNKLE, Failure, Gone is Gone....) .
Subir
amadeoy
#246 por amadeoy el 04/06/2021
A Frank Gambale y Guthrie Govan
Subir
Sandman
#247 por Sandman el 04/06/2021
A mí me parecería también interesante entrevistar a algún fabricante de guitarras emblemáticas, o a algún currante clave de esta industria.
Subir
FeЯ
#248 por FeЯ el 04/06/2021
Pues yo me inclino por algo más terrenal e interesante y como para darles un homenaje…me refiero a hacer una ronda por algunos grupos locales lo más seguro que anónimos (mejor que mejor) que sin duda son la cantera de lo que luego serán nuestros grupos de referencia. Se me ocurren infinidad de preguntas cuyo fondo de seguro que será común a todos lo que fuimos, son y serán. Un poco de apoyo para ellos!!!
Subir
Young1973
#249 por Young1973 el 04/06/2021
Gonzalo Santos y Carlos Calzada por pedir..
Subir
kovenan
#250 por kovenan el 04/06/2021
#247 Buena idea
Subir
netty
#251 por netty el 04/06/2021
Pancho Varona. El gusto de ese hombre es sobrehumano. Puedes odiar a Sabina pero la música es espectacular. Discos de finales de los 80 que suenan de escándalo a día de (P.ej. mentiras piadosas o física y química) menudos arreglazos hay ahí.
E internacional... Jarred James Nichols o Daniel Donato
Saludos!
Subir
Endika
#252 por Endika el 04/06/2021
Alberto Anaut, que además de ser un crack es también forero
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Alberto Barrero, otro crack en este foro



Y Paco López, de Morgan


Por poner tres ejemplos.
Tenemos guitarristas espectaculares a este y al otro lado del charco, y todo lo que se pueda hacer por darles visibilidad es poco.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo