¿Qué entrevistas os gustaría ver en Guitarristas?

happycarrot6
#265 por happycarrot6 el 05/06/2021
Me gustaría guitarristas que sin ser virtuosos ni famosos tienen su algo. Fernando Junquera, la peña de lisabo, Artur de nueva Vulcano, Salvador frasquet de la plata, Xose de cuchillo de fuego, Víctor de KLS.... y podría seguir, pero esta gente a mi me inspira. Me motiva mucho más la accesibilidad que el virtuosismo. El "yo podría hacer eso". Además seguro están encantados de hacer entrevistas! Gente humilde!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
victron 2112
#266 por victron 2112 el 05/06/2021
Yo propongo de aquí a Albert Más, podría conseguir la entrevista mañana mismo además de ser un buen músico nacional con trayectoria tanto musical como didáctica y q ha colaborado en varias revistas, lo he conocido en los seis años q he vivido en Cornellá, q están apuntó de finalizar y he hecho una amistad entrañable en la que me ha dejado realmente sorprendido por su cercanía y naturalidad...saludos
Subir
Conrado Mascaro Rosello
#267 por Conrado Mascaro Rosello el 05/06/2021
a mi me encantaria sin dudarlo ni un momento una entrevista con John Frusciante, guitarrista y gran artista musical de los Red Hot Chili Peppers, hay muy pocas entrevistas suyas y la mayoria son de antes del 2010
Subir
franbg
#268 por franbg el 05/06/2021
Buckethead sin duda :guitarrista:
Subir
Dakota
#269 por Dakota el 05/06/2021
ian thornley
Subir
capitansevilla
#270 por capitansevilla el 05/06/2021
Por cierto, que en esa web tenemos como compañeros foreros a varios guitarristas de grupos de gran nivel y éxito.
Así que me vengan a la memoria, están Antonio Bernardini, guitarrista de Sober.
Javi Marssiano, de Ofunkillo, creo que también se pasaba de vez en cuando por aquí.
Y seguro que hay alguno más por ahí.
Anda que no deben tener cosas que contar... Ahí lo dejo.
Subir
DragónRey
#271 por DragónRey el 05/06/2021
A Luis Tarraga de Hamlet
Subir
weiss
#272 por weiss el 05/06/2021
Jimi Hendrix

O a un tuno y uno de una chirigota de Cai.. para aportar variedad de estilos.

Ya fuera de coñas, una entrevista interesante sería Jose Miguel Moreno, por salirnos un poco de la guitarra eléctrica.

Y a Brad Paisley, a ver si le dá por venir a tocar alguna vez a esta porquería de pais.
Subir
jose
#273 por jose el 05/06/2021
por ejemplo, el luthier:
tottus Madrid, España
Subir
E.R.
#274 por E.R. el 05/06/2021
Aitor Gorosabel de Su ta gar un auténtico krak no solo a nivel solista, también como cantante y compositor.

Cómo músico fuera de nuestras fronteras me encantaria una entrevista con el cantante/ guitarra de Sons of Morpheus, gran cantante pero mejor guitarra, un alucine de músico.
Subir
Guillermo Romera Alonso
#275 por Guillermo Romera Alonso el 05/06/2021
Nacionales:Carlos Raya,Iñaki Uoho,Jordi Mena,Paco Lopez,Quimi Montañes...

Internacionales:Gary Clark Jr.,Ben Poole,Laura Cox...
Subir
janick gers
#276 por janick gers el 06/06/2021
Marcos Nieto, Tony Hernando, Manuel Seoane, Doug Aldrich, Mark Tremonti...etc.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo