Yo propongo de aquí a Albert Más, podría conseguir la entrevista mañana mismo además de ser un buen músico nacional con trayectoria tanto musical como didáctica y q ha colaborado en varias revistas, lo he conocido en los seis años q he vivido en Cornellá, q están apuntó de finalizar y he hecho una amistad entrañable en la que me ha dejado realmente sorprendido por su cercanía y naturalidad...saludos
Responder
a mi me encantaria sin dudarlo ni un momento una entrevista con John Frusciante, guitarrista y gran artista musical de los Red Hot Chili Peppers, hay muy pocas entrevistas suyas y la mayoria son de antes del 2010
Responder
Por cierto, que en esa web tenemos como compañeros foreros a varios guitarristas de grupos de gran nivel y éxito.
Así que me vengan a la memoria, están Antonio Bernardini, guitarrista de Sober.
Javi Marssiano, de Ofunkillo, creo que también se pasaba de vez en cuando por aquí.
Y seguro que hay alguno más por ahí.
Anda que no deben tener cosas que contar... Ahí lo dejo.
Responder
Jimi Hendrix
O a un tuno y uno de una chirigota de Cai.. para aportar variedad de estilos.
Ya fuera de coñas, una entrevista interesante sería Jose Miguel Moreno, por salirnos un poco de la guitarra eléctrica.
Y a Brad Paisley, a ver si le dá por venir a tocar alguna vez a esta porquería de pais.
Responder
por ejemplo, el luthier:
tottus Madrid, España
Responder
Aitor Gorosabel de Su ta gar un auténtico krak no solo a nivel solista, también como cantante y compositor.
Cómo músico fuera de nuestras fronteras me encantaria una entrevista con el cantante/ guitarra de Sons of Morpheus, gran cantante pero mejor guitarra, un alucine de músico.
Responder
Nacionales:Carlos Raya,Iñaki Uoho,Jordi Mena,Paco Lopez,Quimi Montañes...
Internacionales:Gary Clark Jr.,Ben Poole,Laura Cox...
Responder
Marcos Nieto, Tony Hernando, Manuel Seoane, Doug Aldrich, Mark Tremonti...etc.
Responder