¿Qué entrevistas os gustaría ver en Guitarristas?

Toni
#277 por Toni el 06/06/2021
A Martín J.Andersen, que además de un gran guitarrista, es un tío muy majo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eligius1976
#278 por eligius1976 el 06/06/2021
A Max Sunyer por su dilatada experiencia en el blues/jazz y rock fusión en España.
Y por supuesto prácticamente todos los que habéis ido citando.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#279 por Tom Tom Tombola el 06/06/2021
Yo no se si dejar algún nombre, porque estoy seguro que son guitarristas a los que nunca vais a sacar en entrevistas y reportajes.

Y es una pena porque tienen muchísimo que decir sobre la guitarra. De hecho, en las mejores revistas y plataformas de UK o USA que todos conocemos, son visitantes habituales y puede que a algunos les pueda servir para expandir sus intereses y no centrarse en guitarristas técnicos en exceso: J Mascis, Thurston Moore, Kevin Shields, Johnny Marr, Radiohead, y la escuela que han creado.
Joder, en Guitar Player hasta entrevistaron a varias páginas a los Guided by Voices... en España es pura ciencia ficción.

Por ejemplo esta aparición de Blake y McGinley (de los Teenage Fanclub) en Guitar.com. hace pocos días. Qué maravilla.

https://guitar.com/features/interviews/teenage-fanclub-new-album-endless-arcade/

Si no es el mejor magazine de guitarras online le falta poco, desde luego si hacen las mejores entrevistas y los que más cuidan la calidad general - Vale que tienen la parte del número de pago, pero me refiero a tipología de contenidos.


No es una crítica resentida, las entrevistas que haces, Micky, son cojonudas. Siempre te felicito, y cuando coincide por ejemplo grandes tipos a la par que músicos como Gilbert, pues son de flipar.
Subir
angelred
#280 por angelred el 06/06/2021
Pienso que sería bonito entrevistar a los pioneros de aquí, gente que empezó en los ultimos 50 o primeros 60, si sepueden encontrar.
Ir haciéndolo si se puede cronológicamente, como una especie de serie u homenaje a los precursores de la música ligera de la época.
Subir
Chuchez
#281 por Chuchez el 06/06/2021
John Mayall
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#282 por Tom Tom Tombola el 06/06/2021
#281
Molaría, pero habría que darse mucha prisa antes de que cualquier día de estos se eleve a los cielos.
Subir
Micky Vega mod
#283 por Micky Vega el 06/06/2021
Tom Tom Tombola escribió:
Yo no se si dejar algún nombre, porque estoy seguro que son guitarristas a los que nunca vais a sacar en entrevistas y reportajes.


Bueno, pero eso es porque seguramente te imaginas que nosotros deliberadamente decimos que no a esas entrevistas o que no las queremos y en realidad no funciona de esa manera.

Más bien, los artistas tienen empresas que les hace la promo en diferentes territorios, y algunos son mas activos, otros menos, y los hay que ni quiera contestan. Y a veces los propios artistas ni saben que eso esta ocurriendo.

Hay una discográfica que tiene mucho shred, Mascot, son suuuper activos en España y nos lo ponen siempre facilísimo. Es por eso que hay tanto shred en entrevistas, pero no porque no quisieramos una entevista con J Mascis o Jonny Greenwod, eso sería simplemente espectacular para nosotros.

Pero podemos llamar a la puerta y ver qué pasa.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#284 por Tom Tom Tombola el 06/06/2021
#283
Gracias por tomarte la molestia y contestar, Micky!!
Subir
riki5
#285 por riki5 el 06/06/2021
Frank Gambale...
Subir
indyflying
#286 por indyflying el 07/06/2021
Me uno a la petición del maestro Carlos Raya.
Subir
Paco
#287 por Paco el 07/06/2021
Micky Vega escribió:
Pero podemos llamar a la puerta y ver qué pasa.


Precisamente en España debería de ser más sencillo, hay muchas personas y grupos que no se les da toda la importancia que se les debería dar. Una entrevista en este foro seguro que se entiende como un espaldarazo a estas bandas.

Lamento leer que en el fondo se trata de productoras y management que muchas veces no colaboran...
Subir
Juanjo
#288 por Juanjo el 07/06/2021
Micky apunta en la lista al Maestro John Parsons, todo un referente tanto en directo como en estudio.

Tuve oportunidad de conocerle a él y su compañera de vida María, y tienen una calidad humana Maravillosa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo