¿Qué entrevistas os gustaría ver en Guitarristas?

Walterius Albatrus
#313 por Walterius Albatrus el 12/08/2021
Leo Moracchioli. No estoy de broma.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Armageddon (Meteoro) Baneado
#314 por Armageddon (Meteoro) el 13/12/2021
JOHNNY MARR
Subir
Kai
#315 por Kai el 14/12/2021
Una al azar semanal mente de los usuarios del foro :super_icono:


Encuesta de infancia trayectoria,vivencias música desamores tropiézos y temas así que nos hagan conocernos un poco más entre nosotros,alguna será aburrida y otras para enmarcar :palmas2::palmas2::palmas2:
Subir
Kai
#316 por Kai el 14/12/2021
#1

También podríamos empezar haciendo una para ti entre todos Micky vega!!

Pareces un tipo interesante y sabes de lo que hablas,,que te parece mi propuesta?déjate interrogar amigo,solo tienes que dejarte llevar si algo te incomoda a la siguiente y listo.seguro que muchísima gente quiere saber anécdotas detalles y vivencias,por lo que veo tienes escuela para rato y prefiero una entrevista tuya que de cualquier musico profesional con poca personalidad que se dedican a soltar palabras vacías para promocionarse y quedar bien!


Vamos amigo anímate espero tu respuesta!!!
Subir
P. Ryan
#317 por P. Ryan el 14/12/2021
A Jason Becker, enviarle una serie de preguntas y de paso nuestro apoyo, respeto y en mi caso admiración.

No sería una entrevista audiovisual, pero podría ser interesante el punto de vista de un genio con maldita mala suerte.
Subir
DieguitoKabeza
#318 por DieguitoKabeza el 14/12/2021
A Iñaki Antón Uoho... preguntarle sobre su nuevo proyecto, sus influencias, cómo aprendió, cómo se atreve a tocar piezas del gran JS Bach... Un saludo
Subir
culebra
#319 por culebra el 14/12/2021
Mola lo de Iñaki.

Por mi parte lo voy a poner difícil:

Rosendo.

Sé que lleva tiempo retirado, y conociendo lo simplista que era con respecto al equipo no sé hasta qué punto sería interesante a nivel guitarristico, pero me interesa mucho ese punto de vista de alguien que puede hacer carrera tantos años sin complicarse la vida mucho.

Y por cierto (offtopic) juraría que alguna vez usó el metal zone con la Strato de pastillas simples. (Alguno se rasgará las vestiduras) :)).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo