Pues a mí me gustaría ver a Robert Rodrigo que es un grandísimo guitarrista muy poco valorado y poco conocido por el mundillo guitarril, que toca como los dioses, con los dedos únicamente, con poquísima distorsión y que saca sonidos muy duros solo con sus manos, Carlos Raya que es un grande mas que demostrado y a Alberto Cereijo que es otro grande.
X
Últimos días
¿Qué entrevistas os gustaría ver en Guitarristas?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
A mí me encantaría una entrevista a David Soler, que me parece un guitarrista genial y muy versátil, tanto con la guitarra como con el pedal steel, con discos como los de Libert Fortuny o producciones como Maria Arnal y Marcel Bagés.
Otro que tal sería Refree...
Y más compositor pero también guitarrista sería Josep Thió, de Sopa de Cabra (y carrera en solitario).
En el plano internacional, un guitarrista de la altura de Bill Frisell creo que le encantaría a mucha gente del foro, y seguro que estaría encantado de hablar de guitarras, efectos, amplis y composición si su agenda se lo permite.
Otro que tal sería Refree...
Y más compositor pero también guitarrista sería Josep Thió, de Sopa de Cabra (y carrera en solitario).
En el plano internacional, un guitarrista de la altura de Bill Frisell creo que le encantaría a mucha gente del foro, y seguro que estaría encantado de hablar de guitarras, efectos, amplis y composición si su agenda se lo permite.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

)