¿Qué entrevistas os gustaría ver en Guitarristas?

el_villota
#25 por el_villota el 31/05/2021
A mí me gustaría que entrevistárais a foreros más o menos célebres, creo que sería muy bonito dar voz a personas con las que "interactuamos" por aquí. Entrevistas a guitarristas famosos hay "a cascoporro" por internet, lo que planteo sería homenajearnos a nosotros mismos ✌️💪
Subir
tomasanibal Baneado
#26 por tomasanibal el 31/05/2021
Carlos raya

El gran Fito

El que tocaba con café Quijano

Los que tocaban con jarabe de palo

( no me se los nombres....sorry)
Subir
dorremi
#27 por dorremi el 31/05/2021
#1
Antonio García de Diego, por favor.
Subir
Daoiz
#28 por Daoiz el 31/05/2021
A Slash y Eric Clapton (no será por no pedir. No haber preguntado ja ja)
Subir
majesty1988
#29 por majesty1988 el 31/05/2021
Internacional a John petrucci.
Nacional, a mi mismo! No me gustan del todo los que nombrais de nacionales.
Subir
maikelMoon
#30 por maikelMoon el 31/05/2021
Hola! Creo que es hora de hacer una buena ronda de entrevistas por guitarristas españoles, donde relaten sus vivencias, anécdotas, equipos, composición, preparando una buena ola de preguntas que sean un poco diferentes a lo que todos hemos leído ya en revistas, foros etc...

MI VOTO: ALBERTO CEREIJO
Subir
madafaca
#31 por madafaca el 31/05/2021
Felix Santos!
Subir
Sietesiete
#32 por Sietesiete el 31/05/2021
No es para nada mi rollo, pero Ola Englund creo que sería accesible. Además me suena de haberle visto visitando a sus padres que deben vivir jubilados aquí

Y creo que os daría juego sobre un montón de temas más allá de la pose autoparódica que lleva en su canal
Subir
Enki
#33 por Enki el 31/05/2021
Nacional: Robet Rodrigo

Internacional: Lari Basilio!!
Subir
okavango
#34 por okavango el 31/05/2021
Mi voto para Xoel López
Subir
Juan M.
#35 por Juan M. el 31/05/2021
Ya sé que como guitarrista no es espectacular, pero a mí me fliparía una entrevista con Rosendo Mercado. Siempre lo he admirado y me encantaría.
A nivel internacional, pues me pediría a David Gilmour, Angus Young, Satriani, Vai, otra más a Marty Friedman donde hable sólo de su etapa Megadeth (je, je) y lamentablemente ya nunca podremos escuchar a uno de los grandes: Alexi Laio... :se_siente:
Subir
Luis
#36 por Luis el 31/05/2021
A John Parsons y Carlos Raya
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo